Acceder

Los depósitos fuera de España

112 respuestas
Los depósitos fuera de España
3 suscriptores
Los depósitos fuera de España
Página
4 / 15
#25

Re: Los depósitos fuera de España

Yo tuve un depósito en Cater Allen, banca privada del Santander en Inglaterra y todo como la seda. Eso si, al vencer me ofrecieron el 0,5% !!. Si Banif es Santander no debería haber problemas o,me equivoco ?

#26

Re: Los depósitos fuera de España

Y si tienes cualquier problema?
Pongamos que haces una transferencia y no te llega....o cualquier otro asunto (que pueden surgir cientos).
La verdad es que es una aventura

#27

Re: Los depósitos fuera de España

Un 0,5%?,pero que es eso,ya menos nada.s2

#28

Re: Los depósitos fuera de España

No tiene porque surgir ningún problema,pero suponiendo que tuvieses cualquier problema,la manera de resolver es igual que en España:

-Entrar en su página web y buscar el teléfono de atención al cliente para ponerte en contacto con ellos.

-Acudir al Servicio de Reclamaciones Europeo:FIN-NET

Un saludo.

#29

Re: Los depósitos fuera de España

Es un depósito a largo plazo,para los que piensan que la situación no tiene "pinta" que vaya a mejorar en unos años.

La rentabilidad que ofrece es un 4% TAE,muy alta si la comparas con lo que se oferta en España y no se cuánto tiempo tardaremos en ver algo así por aquí.

Un saludo.

#30

Re: Los depósitos fuera de España

Me parece una buena sugerencia y la tendré en cuenta para el futuro.

En cuánto a los bancos portugueses,parece lógico pensar en que cómo su economía está más castigada que la española,las entidades financieras "lusas" ofrecen mejores rentabilidades para captar dinero.

En relación a Francia,tu argumento podría servir para que lo hiciese algún banco en España y en cambio aquí todos "reman" en la misma dirección,la de bajar las rentabilidades cuánto más mejor.

No me vale la excusa de que lo "exige" el Banco de España.

Un saludo.

#31

Re: Los depósitos fuera de España

Lo decía por lo de que en la livret no puedes poner más de 50K al 4%, si no voy mal....
¿Ese límite desaparece para el creciente a 5 años?

#32

Re: Los depósitos fuera de España

Lamento decirte que no creo que en seis meses estoy haya mejorado de una manera considerable,puesto que las entidades han tomado la postura de que mientras no suban los tipos el BCE,no parece que vayan a subir las rentabilidades de los depósitos.

¿Qué será lo próximo que tendrá que salir de España?.

Las personas buscando trabajo,el dinero en busca de mejores rentabilidades...

Un saludo.

Guía Básica