Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos fuera de España

112 respuestas
Los depósitos fuera de España
3 suscriptores
Los depósitos fuera de España
Página
1 / 15
#1

Los depósitos fuera de España

Como todos sabemos cuál es el panorama de los depósitos en España y hay mucha gente que se pregunta cuál será la rentabilidad que estén ofreciendo en Europa,aquí os dejó un poco de información al respecto:

Para contratar un depósito en el extranjero es necesario abrirse previamente una cuenta de no residente.

 

 

Los Depósitos en Francia

 

Francia ofrece depósitos con una rentabilidad superior a lo que nos podemos encontrar en España.

Para depósitos a corto plazo tenemos la oferta de Barclays Francia que ofrece un 5% TAE durante 3 meses y para que la comparación sea más clara y efectiva,ING Direct ofrece en Francia su Cuenta Naranja al 4% TAE durante 3 meses y pasado ese período remunera al 1,1% TAE o lo que es lo mismo el doble de la rentabilidad que ofrece en España y que es del 2%.

También existen 2 entidades francesas que ofrecen la posibilidad de contratar sus depósitos desde España:

-CIC-Iberbanco ofrece actualmente un depósito al 3% TAE durante 5 años

-RCI Banque y su cuenta al 5,25% TAE durante 4 meses.

 

 

Los Depósitos en Portugal

 

En Portugal también nos podemos encontrar con una gran variedad de productos financieros y muchos de ellos con rentabilidades superiores a la media en España.

El banco portugués Banif ofrece un depósito con una rentabilidad del 3.95% TAE a 5 años

También podemos encontrarnos con el depósito a 12 meses que ofrece Santander Totta y que remunera al 3,25% TAE o el banco portugués BFS que ofrece un plazo fijo a 12 meses al 3,25%,mientras en España ofrece un 2,65% TAE.

 

¿Por qué hay tanta diferencia entre los depósitos de España y los de sus países vecinos?.

#2

Re: Los depósitos fuera de España

Gracias por la información Borja. La respuesta a tu pregunta creo que la conoces muy bien, como la mayoria de los rankianos...

#3

Re: Los depósitos fuera de España

Buena iniciativa,felicidades.

#5

Re: Los depósitos fuera de España

He visto varios comentarios tuyos en los que das información que has encontrado en otras páginas y nunca das la fuente.

Creo que es bueno dar los meritos a quien se ha currado esta información (con investigación y tiempo) y no poner una información que se ha obtenido en otra parte como si fuera propia.

Fuente: http://www.tucapital.es/blogs/noticias/las-diferencias-de-rentabilidades-de-los-depositos-de-espana-y-europa/

#6

Re: Los depósitos fuera de España

Demasiado que el muchacho se molesta en informarnos a todos, creo que es de agradecer...

#7

Re: Los depósitos fuera de España

¡Buen trabajo!

Me gusta ese depósito de Banif.

#8

Re: Los depósitos fuera de España

Creo que la explicacion es clara:
En Portugal porque los bancos portugueses todavia tienen dificil conseguir finaciacion en el extranjero y tienen muy facil sacar rentabilidad con los bonos de su gobierno. Su prima es muy superior a la española y por lo tanto deben pagar mucho mas al igual que los bancos griegos que el resto de la banca.
En cuanto a Francia obviamente se trata de bancos que estan intentando crecer, ya ves que las ipf de ING se pagan menos que en España, por lo que estan lanzando el gancho de una cuenta mas remunerada para que luego retenerlos con intereses bajos. Algo parecido a lo que hizo evo bank.
La verdadera comparacion seria saber cual es el tipo de los bancos tipicos como credit agricole o societe general y compararlos con bbva o santander.

Guía Básica