Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos fuera de España

112 respuestas
Los depósitos fuera de España
3 suscriptores
Los depósitos fuera de España
Página
2 / 15
#9

Re: Los depósitos fuera de España

En RCI es alfo farragoso pero en CIC es facilísimo.
El portugués a casi 4% x 5 años es muy tentador pero no sé si Portugal es fiable a tanto tiempo....me fío más del 3% a 5 de CIC.

#10

Re: Los depósitos fuera de España

Tentador a 5 años?? habrá alguna ventana supongo...

#11

Re: Los depósitos fuera de España

¿Un 4% no te parece tentador? con la que está cayendo....

#12

Re: Los depósitos fuera de España

Mas que tentador, me parece arriesgado...

#13

Re: Los depósitos fuera de España

Muchas gracias por la aportación. Se agradece el trabajo dedicado a recopilar toda la información. Por mi parte lo tengo claro: si no mejoran las cosas de aquí a seis meses, contrataré el depósito creciente de CIC.

Saludos

#14

Re: Los depósitos fuera de España

¿Tienes experiencia de los trámites a seguir, así como del procedimiento de declaración?. Gracias

#15

Re: Los depósitos fuera de España

Si busco la información en las páginas de los propios bancos en Internet y además lo añado en el hilo del foro para que cualquiera pueda acceder a la información que estoy dando,no creo que deba dar la fuente si soy yo mismo.

Acabo de leer el link que has puesto,la información que ellos dan se refiere a 3 países y no ponen enlaces a las páginas de los bancos en cuestión.

No debes presuponer que copió nada,pues no es así.

Un saludo.

#16

Re: Los depósitos fuera de España

Yo estoy como tú. Si no sale nada interesante, el 5 años al 3% y a despreocuparme de que esos ahorros me renten algo.
Lo que no quepa en CIC ya lo iré colocando por hispanistán al mejor postor.

Guía Básica