Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado el interes al 1,75%

107 respuestas
COINC ha bajado el interes al 1,75%
4 suscriptores
COINC ha bajado el interes al 1,75%
Página
13 / 14
#97

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

ayer me llego la comunicación al correo electronico, hoy ya he empezado a retirar el dinero..el destino final va a ser la bolsa, no dejan otra opción, eso si, gracias al BdE y los bancos centrales creo que lo mas probable es que los depósitos no vuelvan a superar el 50% de mi cartera nunca mas. gracias al BdE he comprendido que los depósitos es la forma mas segura de perder dinero a largo plazo.

#98

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Hola y gracias Econeo por las aclaraciones. Tengo una cuneta en iSantander pero no veo claro lo del incremento de saldo y no quiero dolores de cabeza....

que situacion dificil ! que pasará de aca a dos meses? quedaran depositos por encima del 2%?

#99

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Ya pueden los gestores de Rankia, ir anulando la pestaña de depositos, por supuesto habran notado el descenso en picado de foros abiertos y consulta. En unos años quien sabe, bye bye

#100

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Pues ya está... ayer transferí lo máximo diario a ING, y hoy he puesto orden de transferir el resto menos 1,01€, que es lo que siempre dejo en las cuentas inactivas.

Es una lastima que no hayan intentado algún tipo de fidelización, porque 'daba buen rollito' el sistema de ahorro. Con ING empece igual, y mira tú, con los años tienen mi nomina, mi hipoteca, les contraté algún préstamo, tienen mi plan de pensiones, mis transacciones con valores, ...

#101

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Me mandaron un email. Me gustaba más al 4% pero ha durado bien poquito!

#102

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Puedes hacer una cosa, ponte en contacto con ellos a traves del formulario de contacto de su pagina, diciendoles que ante la posibilidad de contratar un ideposito quieres saber el saldo medio exacto de enero de 2013 que se toma como referencia para los idepositos, te contestaran dandote una cantidad exacta y diciendo que es la referencia para que se cumpla la bonificacion al 2% de este deposito, a mi me han contestado asi; con eso ya puedes tomar una decision clara y teniendo por escrito la cantidad sobre la cual si al final del deposito es mayor en la entidad, cobras ese dos, hay que darse prisa pues imagino que a primeros de mes como mucho lo bajaran, pero en este caso seria aprovecharse de una oportunidad mas de otros 4 meses a ese 2

Saludos

#103

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Si tenemos dos meses aun al 2,25% que prisa hay en llevarse el dinero? Y sobre todo, a donde?

#104

Re: COINC ha bajado el interes al 1,75%

Lo cierto es que a pesar de la bajada COINC sigue siendo la cuenta de ahorro más ventajosa. No conozco otra opción a un 1,75% con total disponibilidad de dinero y sin comisiones de ningún tipo. Se habla de ING, que tiene bastante reconocimiento, y tiene tan solo un 1% a partir del 4º mes.

Pero también digo una cosa. Estoy harto del pitorreo que tienen con todos nosotros. Ya no COINC, si no por todo en general. No hacen más que subir los precios, suben los transportes, sube la electricidad, etc sube TODO mientras lo único que baja son los salarios. No es demagogia joder, es la p realidad en la que vivimos.

No me creo para nada en absoluto que no puedan mantener ese 2,25%. Es más, no me creo que no puedan incluso subirlo. No lo hacen porque ellos van tirando de la cuerda a ver hasta dónde está el límite. Al fin y al cabo los bancos son entidades con ánimo de lucro y lo único que les interesa es eso: pudrirse de dinero. Cuanto más mejor, no es preciso que le haga falta o no, cuanto más dinero mejor.

La sensación que me da es que todos los bancos llegan a acuerdos entre ellos. Imaginemos que está el banco A y el banco B. El banco A te da un 1% y el banco B 2%. ¿Qué es lo que hacen? Llegan a un acuerdo y el banco A ofrece un 0,5% y el banco B un 1%, así la competencia sigue siendo la misma pero ambos pagan menos intereses a sus clientes. Y nosotros mientras tanto ahí estamos como borregos. Al fin y al cabo muchos pensarán la frase con la que yo he iniciado este post: "COINC sigue siendo la que más rentabilidad da, voy a continuar".

Pues conmigo la llevan clara. Estoy harto de que nos tomen el pelo. No estoy de acuerdo con esa decisión así que cojo mi dinero y me largo. Total... ¿de verdad alguien piensa que va a hacerse millonario o algo con esto de los intereses? Pensadlo bien macho, esto de los intereses es un cuento para que no disfrutemos de nuestro dinero y lo tengan ahí guardadito los bancos. Llegamos a ancianos con 50000€ en nuestras cuentas corrientes ahorrados (más o menos de media) y total para qué? coño, disfrútalos cuando puedes, cuando eres joven. Se nos pasa la vida y no disfrutamos de nuestro dinero.

El que tiene ahorrado unos 30000€ y los tiene en COINC.. ¿para ti que implica 40€ al mes de los intereses? Yo perdona que te diga pero prefiero disfrutar esos 30000€ y no estar tan preocupado a ver qué banco me da más rentabilidad y que depósito y que leches. Joder, para qué vas a estar ahí viendo donde meter tu dinero si luego total acabamos malgastando el dinero siempre en cualquier tontería. No se... son reflexiones que uno hace xD. El caso es que conmigo COINC la lleva clara. Han perdido un cliente para siempre.

Lo único que le pido a aquel que esté leyéndome es que ACTÚE. Si no le gusta el comportamiento que ha tenido COINC, que se largue. Estamos en un punto en el que o mostramos nuestro desacuerdo o nos pudrimos en la mierda. Cada acción que no nos guste debe tener una respuesta contundente. Si pasado mañana COINC pierde el 80% de sus clientes anda que iban a tardar poco en volver a poner el interés al 2,25%. Y a subirlo si hace falta. Porque poder pueden, lo que pasa es que se están riendo en nuestras caras.

Guía Básica