Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

43 respuestas
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Página
1 / 6
#1

Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Me acaba de vencer un deposito de 55000€ y le estoy buscando alternativas. Estas son las que tengo:

Popular - interés 2,10% a 14 meses, domiciliando nomina y 2 recibos.
- interés 1,60% a 14 meses, sin vinculación.

Bankia - interés 2,13% a 13 meses.
- interés 2,30% a 25 meses.

CatalunyaCaixa - interés 2,25% a 14 meses

Los tres me han ofrecido otros productos, estructurados, fondos... y se esmeran mucho explicándolo, a ver si cambio de idea.

Estos intereses son muy malos comparado con el que tenia, pero es lo que encuentro.

Me interesa vuestra opinión y si tenéis mejores alternativas conocerlas. Gracias a todos :-)

#2

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Échale un vistazo a las compañías de seguros, están dando buen interés en los seguros de ahorro, pero a un plazo mayor, normalmente 5 años. No estarían garantizados por el FGD.

Saludos

#3

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Hay poco más,por mucho q mires no dan más interés.s2 y suerte.

#4

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Con la que cae estos intereses en banca española son casi de lo mejor.

saludos

#5

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Para eso pillas el producto a 5 años de CIC Iberbanco que creo que sale al 3% y cubierto por el FDG francés.

#6

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Pues en la mayoría de entidades incluso dan menos, así que Bankia y CX es la mejor opción ya que no exigen vinculación.

Fuera de los depósitos mucha gente que no quiere asumir riesgos toma la opción de meterse en Fondepósitos (fondos que invierten en depósitos de entidades)... falta saber si para 2014 superarán la rentabilidad de las IPF's:
Los fondepósitos buscarán en Europa los extratipos que la banca española ya no les da

Otra opción que menciona el compañero son los 'seguros de ahorro' donde la rentabilidad está asegurada a vencimiento (3/5 años)... pero aquí hay que saber que sacas el dinero de los bancos para depositarlo en compañías aseguradoras.

SalU2

#7

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Demasiado follón para un 3% a cinco años... no?

#8

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

un 2% si le quitas la fiscalidad, en que queda? casi te sale mas a cuenta tenerlo al 0% en una cuenta corriente... menudos estafadores! llevatelo a un fondo de inversion hombre.

Guía Básica