Acceder

Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

43 respuestas
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Página
2 / 6
#9

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Pero para eso tienes que ir a Francia, y no todos lo podemos/sabemos hacer. Yo solo digo una posibilidad en España, y para diversificar nuestras inversiones. Creo que es una opción a mirar, pero cada uno tiene su manera de pensar

saludos

#10

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Para mí ha sido muy fácil y sin moverme de casa. Yo a 5 años no estoy interesado en estos momentos, pero prefiero un banco que una aseguradora para el mismo plazo....

#11

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Cuidado con los fondos, una mala eleccion en ellos puede generarte perdidas, no son la panacea :)

saludos

#12

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Muy buenas:

A mí también me vencen ahora dos depósitos y me los voy a llevar a Caja Almendralejo, que da el 2,60% a 12 meses o el 2,75% a 6 meses (liquidación trimestral, sin penalización por cancelación anticipada y para importes superiores a 60.000 euros).

También está el Pichincha, que da un 2,40% a 18 meses con liquidación trimestral, liquidación trimestral y ventanas de liquidez el día siguiente a cada abono de intereses.

Por último, el BES, que da el 2,80% a un año con liquidación al vencimiento.

En mi opinión, si estás seguro de que no vas a necesitar el dinero, me metería en el BES siguiendo mi pauta: la mayor rentabilidad que haya en cada momento. No obstante, también puede ser interesante aprovechar el mayor plazo que da el Pichincha, a 18 meses, pues en año y medio puede que los intereses no repunten más allá de ese umbral y, con ellos, asegurarías algo más de tiempo de mayor rentabilidad.

Por muy jugosos que puedan parecer otros productos y por muy bonitos que nos los vendan, mi posición es clara: PASO. Si ahora los bancos quieren que les arreglemos las cuentas metiéndonos en productos de mierda, que se j...

#13

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Pues ese TAE de Bankia del 2,30% supera el 1.75% a 25 meses que le han ofrecido para renovar un depósito a mi madre esta misma mañana en una oficina Bankia.Para plazos inferiores a 25 meses, el TAE aún más bajo.De momento les he dicho que a ese TAE no se renueva.
Me han comentado que iban a consultar si pueden llegar al 2% pero en ningún caso sobrepasarlo porque no se les autoriza desde el área territorial.

También me han comentado que la Cuenta superior de Bankia que rentaba al 1% TAE baja al 0,75%.

s2

#14

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

evidentemente, es RV, y conlleva sus riesgos, pero alimentar a los bancos por un 2% con suerte...
Evidentemente si la gente aun esta dispuesta a meter el dinero a 2 años a un 2% la tendencia no se va a revertir, es mas, si se siguen firmando depositos a este interes como antes a un 3%, ya podeis ir esperando que intentaran bajarlos mas.
Yo hace mas de un año que no contrato ningun deposito, no pienso meter dinero a plazo fijo para esas cantidades de interes...

#15

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Ya, pero el no meter el dinero a ese plazo esta bien si es poca cantidad, porque si la cantidad digamos que es grande, tampoco conviene perder cada mes 150/200 o 250 euros de intereses, digo yo.

#16

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Pues tienes toda la razón, porque para la gente que disponga por ejemplo de un capital de 300.000 €, al 2% TAE son 500 € brutos por mes y no es para dejarlo en cuenta corriente sin remunerar.

s2

Guía Básica