Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

43 respuestas
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Página
4 / 6
#25

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Hola Bancosladrones, me parecen muy interesantes tus reflexiones, voy a hacerme seguidor tuyo, con tu permiso
¿Cómo debo hacer para ingresar 50k en el BES? ¿Ir a su oficina como si fuese un banco español cualquiera? ¿Qué aspectos tengo que tener en cuenta, además de que lo cubre el FDG portugués?
¡Saludos!

#26

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Bco. Popular: 1'70 la semana pasada y bajando le lleves 40 o 200.000.

#27

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Hola chicos, sabéis que pasa con las contrataciones de depósitos a menos del 3%? Que nos perjudicamos a nosotros mismos, yo recomendaría que si se tiene un capital inferior a 70-80 mil €, no contratar nunca por debajo del 3%, eso sí como ha dicho antes un compañero del foro con un capital mayor si merece la pena, saludos.

#28

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

¿Tú lo tienes todo en fondos de inversión?

Un saludo

#29

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

no tengo fondos de inversion, yo tengo un % de mi cartera en renta variable, pero por libre, no tengo contratado ningun fondo, lo del fondo lo digo para gente que no este familiarizada con la renta variable, y simepre es mejor entrar en un fondo que ir por libre sin saber donde te metes.
No es garantia de ganar dinero o ni siquiera de no perder ir a un fondo, pero siempre es mejor que ir por libre, y a mi modo de ver, tambien es mejor que tener el dinero en un deposito a un 1,75 o un 2. La inflaccion se esta comiendo el dinero con esos %, porque encima hay que quitarle la fiscalidad, y no llega practicamente ni a un 1,5% las ganancias.
Esto es muy personal, pero yo no tengo ningun deposito contratado, tengo la cuenta de coinc al 2,25, una cuenta a la vista sin remuneracion con poca liquidez y el resto en renta variable. Pero yo no firmo ni loco un contrato con dinero retenido durante 2 años por un 2%, ni loco vamos.

#30

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Estoy de acuerdo contigo que no merece la pena tener un dinero cautivo para un misérrimo 2% pero quizás esté más a favor de la renta variable que los fondos de inversión, en los que los bancos se llevan buena parte de la tajada y a veces no se sabe ni dónde se invierte nuestro dinero.

Un saludo

#31

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Allá por el 2012 quien contratara depósitos a 2 o 3 años al 3,75% TAE también se le podía tachar de loco.

El mercado de depósitos va como va!... lo que ahora nos parece una miseria, dentro de unos meses nos podría parecer el súmmum de la rentabilidad.

#32

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Hola, mil gracias por tus palabras :-) Nada, debes ir a su oficina o contactar con ellos por email o por teléfono. Un cordial saludo :-)

Guía Básica