Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

43 respuestas
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa
Página
5 / 6
#33

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Hoy en Bankia me han comentado que para 12 meses ofrecen el 1,49% TAE y a 24 meses el 1,75% TAE.Se pueden estirar hasta el 2% TAE a 25 meses y con autorización desde el área territorial para importes elevados.
Es lo que hay,los depósitos van cuesta abajo y sin frenos.

#34

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Esto es muy personal. Pero como ya dije con anterioridad, no espereis cambios en las politicas bancarias si se sigue captando capital a intereses de regalo. Espero que no por vuestro bien, pero viendo como aceptais depositos, esto tiene pinta de seguir así muchisimo tiempo. Ni siquiera a final de año cuando los bancos necesitan cerrar balances y tener activos esto se a animado.... Pinta muy mal!

#35

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

No lo dudeis e invertir en bolsa,yo os aconsejaria a traves de fondos de inversion de renta varable aunque para los mas conservadores mejor renta variable mixta(menor expectativa de ganancias a cambio de un menor riesgo).Y no teneis que contratar directamente en un banco,existen gestoras independientes,yo se de alguna que es extraordinaria,pero no le hare publicidad,buscar e informaros en foros y las encontrareis.

#36

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

De CX no te fies de la no vinculación, tengo un deposito con ellos y cada seis meses tengo que pelear la maldita comision. Donde dicen Digo luego dicen Diego, andate con ojo y que te lo firmen.
Saludos

#37

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Yo acabo de firmar un depósito en Popular a 14 meses al 1,75% sin vinculación.

#38

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

yo mañana voy a firmar uno buenísimo, ademas de dejarles mi dinero les doy 50 euros de regalo. Mejor eso que tener mi dinero en algun pais del tercer mundo como España o Francia al 3%

#39

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

Jejeeeee :-)

Yo estoy valorando la alternativa de Caja Almendralejo :-)

Pero no se, esto esta cada vez peor...

#40

Re: Depositos ofrecidos por Popular, Bankia y CatalunyaCaixa

A ver, antes de nada, decir que no soy un experto en Bolsa (siempre he tenido depósitos), y a lo mejor meto la pata con lo que voy a comentar, pero allá voy.
Vengo observando últimamente muchas recomendaciones a salir de lo depósitos por sus bajos rendimientos y entrar en Bolsa o fondos de inversión, y me pregunto si ahora es el mejor momento. Resulta que llevamos unos meses y sobre todo unas semanas de buenas subidas en Bolsa. En comparación, hace 2 años la Bolsa estaba en mínimos y la prima de riesgo disparada, y los depósitos muy altos. Los que hace 2 años entraron en Bolsa y se han mantenido, hoy en día han ganado bastante, pero el que entre ahora estará entrando en un punto alto y no creo que gane tanto como el que entró hace un par de años.
Además el perfil del depositante es conservador y meterse en estos momentos en Bolsa lo veo arriesgado, sobre todo si se tiene poco capital. De hecho yo pondría el límite en 35000 euros que es lo máximo que se puede meter en COINC, una de las mejores ofertas hoy en día para el habitual a los depósitos. Si se tiene más de esa cantidad sí se podría diversificar algo más, empezando con fondos de inversión conservadores para aquellos que vienen de los depósitos. Pero para el que no tenga mucho, yo no me complicaría la vida.

Guía Básica