Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
8 / 11
#57

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

A mi me vence en unos dos días un pequeño depósito en Activobank y me han enviado un SMS para que les llame para conocer una mejor propuesta. Supongo que para dinero viejo y encima poca pasta no se saldrán de lo que ofrecen en la web.

¿ Alguien sabe como andan los interés en Activobank para dinero nuevo ?

#58

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Fíjate si eran buenos que ni me acuerdo lo que me ofrecieron. Voló ese dinero. a ver que te ofrecen. Un saludo

#59

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Yo tengo 2 versiones,,

A) en mi oficina que si quiero un IPF al 3% tngo que llevar la misma cantidad de mi plan de pesniones ,, ¿No se puede hacer sin mas vinculacion que la actual y para 150k de dinero nuevo?, NO, ipf = mismo importe que el plan pensiones que traigas

B) El teleoperador PAU me dice que no EXISTE,,, ¿seguro? si caballero no existe,, Joder pues vuestro director de social media Juan Antonio Hidalgo confirma que si existe.

Total, que ya estoy buscando nido para lo que me vence a primeros de mes contratado en la antigua CAM.

#60

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

he llamado a una oficina de sevilla, y dicen que no saben nada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Es a Catalunya, no truqueu perque es unicament pels catalans collons( es solo en Catalunya, olvidaros de llamar sino vivis en catalunya y hablais català claro ;)

#62

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

eso es discriminación, no se si por sexo o por que, jajaja

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

es clasismo,racismo y feminacismo...todo junto jajajaja

#64

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Pues efectivamente, sólo para Cataluña y Madrid. Esto de los Bancos no hay quién lo entienda. Lo harán para cuadrar balances y captar pasivo. Pero es patético.

Guía Básica