Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
1 / 11
#1

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Según leo en algunas webs, el Sabadell está captando clientes de Bankia y Catalunya Caixa ofreciéndoles un depósito a 6 meses al 3%. ¿Alguien sabe algo? He llamado a Atención al cliente de Sabadell y a varias oficinas de Madrid y no tienen ni idea. Si alguien recibe noticias, que las comparta, por favor. ¡Gracias!

#3

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Hola, tendría varias preguntas sobre esto tan interesante.
Tengo una cuenta en bankia, de la antigua bancaja, y podría pasar el dinero a través de la misma.

He sido cliente de Activobank (B.Sabadell), ¿influiría en algo?

¿Habría que abrirse antes una cuenta expansión (0 comisiones en todo creo)? Pero te piden domiciliar nómina/pensión y esto no puedo hacerlo por tenerla en otra entidad vinculada a la hipoteca. ¿valdría con mandar una transferencia mensual de un mínimo (700€)durante los seis meses?

También habría que Domiciliar 3 recibos o más, no me importaría siempre y cuando valga lo anterior.

Creo que para sustituir estas 2 condiciones podría valer mantener unos ahorros de 75.000 €. Es decir, ¿valdría si el depósito es de 75.000€?

Gracias por todo, sois unos cracks

#4

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Yo no tengo ni idea de los pormenores, lo que sé es que he llamado a varias oficinas y me dicen que no saben nada. En la central, tampoco. Lo mismo en Tucapital se han columpiado... :O

#5

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Ya, pero comentan que han conversado con algún comercial...

#6

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Sí, ésa es mi esperanza :-) En cuanto sepamos alguno algo, nos informamos, ¿vale?

#7

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

qUE NO saben nada... me han llamado puesto que habíamos quedado en eso, y dicen que eso no existe. Tanto desde la sucursal de SAn Sebastian como de atención al cliente. Y YO QUE pensaba que aún contabamos con algo decente...

#8

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Estoy al teléfono con un comercial del número que han puesto los de Tucapital y dicen que este depósito NO existe. Para mí que se trata de un bluff consciente por parte del Sabadell, porque me han pedido el teléfono para ponerme en contacto con una oficina "a ver si me pueden ofrecer algo interesante". Es decir, nada de nada.

Guía Básica