Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
6 / 11
#41

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Pues llame hoy a una oficina cercana y me han comentado que no sabían nada. Vamos y además poco interés tenían por captar nada, vaya profesionales.

Me han dicho que les remita el corro, así que lo mejor es que envíe este enlace jajajaj a ver si se enteran.

#42

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

El dichoso depósito es verdadero... pero con algunos pero's!!!

*Por lo que me comentan desde el Sabadell la oferta está circunscrita a Cataluña pero solo tiene constancia que lo estén ofreciendo en las oficinas del Área Metropolitana de BCN.

*Que en la sucursal ofrezcan o no este depósito a 6 meses depende de la zona o barrio de la ciudad, así como el interés que en algunas oficinas se reduce al 2,5% TAE... en otras puede ser un 3% (en mi oficina es un 2,5 y te jodes).

*Es únicamente para pasivo externo, en ningún momento me informaron que el capital tuviera que venir estrictamente de Bankia o CX.

*Se trata de un cupo limitado (pequeño) por lo que solo se lo ofrecen a determinados clientes o a aquellos que les vengan con la cantinela que lo han visto en Internet.

*Me comentan que al ser un cupo tan pequeño y debido a los acontecimientos, es muy posible que en el transcurso del lunes se cierre el tema, así que de ser cierto pocas posibilidades hay de contratarlo!

SalU2

#43

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Con 1 puente de por medio? Lo dudo.

Yo le dicho q el dinero lo tendria en unos 10 dias, y me ha dicho que cree que si q lo tendran aun...

Aqui cada uno dice lo que le da la gana jajajajaja

#44

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Qué vinculación exigen?
Sólo nuevos clienteS?
Dejan cancelación parcial?
Penalización por cancelación anticipada?
Uff, cuánta falta de información... eso no hace más que levantar sospechas

Saludos y gracias de todas formas por la información!

#45

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

A mi no me han comentado nada de vinculación alguna.

Para clientes que traigan dinero nuevo o nuevos clientes claro!

De penalizaciones o cancelaciones del depósito no hemos hablado nada, aunque tratándose de una IPF a 6 meses mucho me temo que si cancelas te pegarán un buen palo.

SalU2

#46

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

En una oficina en Boadilla del Monte.
Después de confirmarme que el 3% anunciado en algunos medios ha sido desmentido por dirección, las condiciones de un depo para nuevo cliente son las que siguen:
Por un importe de 50.000, me confirman una autorización del 2% con la particularidad de que 25.000 al 1.75% y el resto a 2.25% en un plazo de 15 meses. Sin vinculación, tan solo se crea una cuenta Relación con el depo que no tiene gastos ni comisiones, no hay asociadas tarjetas.La penalización por cancelación anticipada es del 1% nominal anual sobre el importe dispuesto para el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Los intereses se cobran a vencimiento.

#47

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Esta gente de Sabadell nos debe de tomar por gilipollas o algo por el estilo. En fin. Yo voto por sacar la pasta de España y que se jodan todos.

#48

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Buenas. Yo llamé a dos oficinas del vallés (provincia de Barcelona) el pasado jueves a las 18:30h, y os comento:
- La primera, la chica que me atendió, no sabía de qué hablaba, y me tomó los datos para llamarme después de consultar. Pasados 20 min, me llamó, me confirmó que sí, había ese depósito, pero que hasta el lunes no me podía dar más información, aunque aprovechó para preguntarme educadamente de qué cantidad sería, de qué entidad venía el dinero, y cómo había conocido la oferta. Pasados 10min más, me volvió a llamar dándome más detalles: no hay vinculación, debe ser dinero nuevo, cancelación parcial sólo penaliza intereses acumulados.
- La segunda, obtuve la respuesta típica, lo lleva el director que está reunido. Tomó mis datos y me llamó pasados 30min. Me explicó algo parecido, dinero nuevo, oferta puntual.... y al preguntarle por la cuenta corriente asociada sin comisiones, me "invitó" a contratar la cuenta expansión... comercial puro y duro, claro está.
Ambos no me dijeron que hubiera ni plazo ni cupo, supongo que porque no lo saben. Siempre dinero nuevo, cancelación anticipada o parcial sí, penalizando los intereses.

Sinceramente, en ambos el trato y el interés por darme información fue aceptable, y el tiempo de respuesta, relativamente reducido.

Saludos

Guía Básica