Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
5 / 11
#33

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Vale, pero los llamados "fondos garantizados" lo único que garantizan es el capital, por lo que podría darse el caso de que tu dinero haya estado invertido en algo que termine por no rentar nada. Yo sin ninguna duda, para una rentabilidad del 2%-2,50%, sigo prefiriendo los depósitos sin ninguna duda, que no dan sorpresas sobre rentabilidad como puede ser el caso de los fondos, incluso los garantizados.

#34

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Por otra parte, las gestoras también venden como una súper ventaja que se aplace el pago de impuestos a Hacienda, pero ello también implica que no puedes disponer de tu rentabilidad, en su caso, hasta el reembolso, es decir: dejas de pagar a Hacienda hasta que rescates tus participaciones, pero hasta entonces tampoco puedes disponer del beneficio, en su caso. Yo lo tengo claro: los fondos son otra estafa de los bancos como lo fueron las preferentes, los valores del tío Botín, etc.

#35

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Yo soy de catalunya, les he enviado un mail y no me han contestado, igual llamo luego para preguntar.
A alguien le han dicho Si!?

Saludos

#36

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Acabo de llamar a varias oficinas para contrastar la información y ninguna sabe nada. Que desde central me llamarán...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Hoy he estado en la oficina de Barcelona, c/ marina, y me han dicho que es verdad que
tienen un cupo, pero para dinero nuevo al 3% (6 meses), es un cupo, por lo que durará
unos días, hasta que se acabe.

#38

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Pues si es verdad no creo q lopille ya que yo el dinero lo tendre el dia 20 q lastimilla... :((
Preguntare en mi oficina, este puente me viene bien :)

Muchas gracias por informar de la oficina, a ver si puede reservarlo...me vendria de perlas.

ES CIERTO, SOLO PARA DINERO Q VENGA DE BANKIA O CATALUNYA CAIXA. Me acaban de llamar.

:))) correr insensatos jajaja

#39

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Bueno, los Fondos Garantizados de Renta Fija que hasta ahora he contratado garantizan el 100% del capital + una rentabilidad mínima... eso sí, siempre a vencimiento del fondo.
Otra cosa es lo que en estos momentos varias entidades están lanzando al mercado que son los "fondos con objetivo de rentabilidad" que evidentemente poco tienen que ver con los primeros: Profim advierte de los fondos de objetivo de rentabilidad: no están garantizados

En cuanto a los Fondepósitos habrá que ver de aquí en adelante como evolucionan, pero hay que mencionar que la limitación a los depósitos impuesta por el Banco de España solo afecta a particulares, por lo que bancos, empresas e instituciones pueden negociar intereses más altos.

SalU2

#40

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Jo, que de dinero debes tener. Hace poco hacías un depósito importante en el pichincha, también te llevas 50.000 a un banco francés, el día 20 quieres hacer otro en el Sabadell, antes que si te llevabas otra parte al BES al 3%, luego otros 2 al 3,5% que dices tener, Muy bien!!!

Guía Básica