Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
3 / 11
#17

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Me refería a la sucursal, no a la zona...
Saludos.

#18

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Interesante, ¿ alguien más lo ha podido contratar?

#19

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

No es que "alguien más"... es que por el momento nadie lo ha contratado!!!

Falta por confirmar si es un bulo o se trata de una oferta limitada a un cupo determinado de clientes.

#20

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Gracias. No va a quedar otra que meter el dinero en fondos, aunque tengo claro que no lo haré vía bancos Españoles sino vía gestoras directamente.

#21

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

A mí también me han ofrecido ponerme en contacto con la sucursal, pero ya le he dicho que previamente me había puesto en contacto con ellos. Que se le va a hacer.

#22

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Ayer pedí información a la dirección de zona, hoy os comento.
saludos.

#23

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Creo que pensar en hacer una cartera conservadora de Fondos al menos con una parte puede ser interesante, pero que gestora es la más interesante?.

#24

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Yo no tengo ni idea sobre fondos, pero te diré: los bancos hunden la rentabilidad de los depósitos porque, entre otras cosas, quieren que nos vayamos a fondos y a activos inmobiliarios. Ten en cuenta que, por muy conservadora que sea tu cartera, puede perder dinero y que la rentabilidad pasada no es garantía de resultados futuros. Una cartera conservadora que invierta en el mercado monetario o en depósitos puede rentar, como mucho, un 2%; para eso, te quitas de preocupaciones sobre posibles pérdidas y te quedas en los depósitos. Además, ahora todavía se pueden conseguir rentabilidades de más del 2,5% en depósitos, que superan con creces a la inflación.

Guía Básica