Acceder

Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

83 respuestas
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
1 suscriptores
Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Página
9 / 11
#65

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

cuentan las lenguas que este depo sólo exite en cataluña y tal vez no en todas las sucursales. un saludito

#66

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

En el telf. 902323000 del Bco Sabadell reconocen que existe este deposito pero solo en Cataluña. Ayer mismo en una sucursal en Valencia,ante mi existencia y con impresión del anuncio en mano del Confidencial....solo me ofrecieron a 12 meses 1,75 %.

#67

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Hoy he hecho la segunda ronda de llamadas y nada de nada. Parece que solo es en Cataluña.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#68

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

si teneis mucho diner igual os compensa un viajecito a una oficina de cataluña, yo lo haria...

saludos

#69

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

He llamado y me han comentado que hay que hacer un traspaso obligatorio de un plan de pensiones, a tí te han comentado eso?
Saludos

#70

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Esta mañana, en una oficina de Madrid me han dicho que el contenido de esa noticia es falso, y que hubo un depósito vinculado a un plan de pensiones de mínimo 10 mil € y aportaciones obligadas, que sí daba el 3%, pero que no era un depósito al uso.

Así que me quedo con la conciencia tranquila con no dejarles mi dinero a esos XD

#71

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Deposito puro y duro, esto es como todo, siempre ha pasado, se lo dan a unos o a otros...

Mala suerte yo cuando tenga el dinero les volvere a llamar.

#72

Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses

Es depo puro y duro,yo firme uno ayer,otro hoy por la mañana y espero firmar el tercero y ultimo mañana o en la fecha limite (viernes).
Algo de suerte y moverse un poco.

Guía Básica