Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
73 / 125
#577

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí. En caso de que la cuenta fuese abierta con el 4%, los primeros 50000 € te rendirán al 4%. Solo tienes que tener en cuenta que los nuevos ingresos empiezan a contar como ingreso efectvo el primer día de la quincena posterior al ingreso real.

#578

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Perfecto, muchas gracas Anderl. No me gusta meter todo en el mismo sitio, pero bueno, dónde vas a encontrar un 4 a estas alturas. Esperemos que para Junio aparezca algo, aquí, en Francia, o en la China Popular (es un decir)

#579

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Mensaje del director de la oficina:

"Solamente para comentarte que los intereses se pagan el 31 de diciembre y no a la cancelación de la cartilla, puedes sacar el dinero antes pero lo intereses en diciembre."

¿Os han confirmado a todos esto?

Porque yo me pregunto... si los intereses los abonan en la misma cuenta de la libreta, y a los 6 meses cierras esa cuenta cuando cumpla el plazo...¿dónde te abonan los intereses el 31 de diciembre? ¿Estas forzado entonces a mantener la libreta abierta todo el año (aunque la dejes en cero)?

#580

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Y Yo te pregunto ¿por qué tanto interés en cerrar una cuenta totalmente gratuíta en Francia y renunciar a todas las ventajas que supone tener esta ventana al mundo?

#581

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Esa es buena reflexión, y no te quito razón, pero lo cierto es que soy poco amigo de tener cuentas abiertas sin uso, sea aquí o en Pakistán. Porque... ¿y si en agosto, por poner un ejemplo, CIC decide de buenas a primeras aplicar una comisión por estas cuentas? Las cosas en Francia no es que vayan a mejor precisamente. De todas formas, si al terminar los 6 meses, me ofrecen algo interesante, como no deja de insistirme que hará, la cuenta llegará al año de vida.

#582

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hombre, francia no esta bien pero esta a años luz de España... Jejeje(en pib, en prima de riesgo, en desempleo ect ect ect...)

Saludos

#583

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Preguntas para los entendidos, por favor:
- Si meto 50000 ahora en enero, en 6 meses cuando cancele cuenta obviamente tendré más de 50000 en el extranjero...cancelaría cuenta antes de finalizar 2014. Tengo que informar de algo al BdE?
- Aperture (que palabra más bonita jaja) la cuenta por internet pero a través de sede física (desviaron a sedes físicas por overbooking) eso quiere decir que tengo que pagar comisión por acceder al sistema online?
Gracias, gracias!

(me repito pero creo que es una pregunta interesante)

#584

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo de las comisiones por acceder al portal deberías preguntarlo a tu gestor, aunque si te aplican las condiciones de los clientes online, que supongo que sí, es gratis.

Yo no juntaría más de 50K, o deberás presentar a hacienda el model 720. Al BdE no tienes que presentar nada si no te lo piden, si has abierto el 1 de enero 2014 o después.
De nada.

Guía Básica