Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
75 / 125
#593

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

OK, gracias. Entiendo que lo de retirar esos 1000 euros en la última quincena sería si abonan los intereses al final del semestre, como parece que os han dicho a todos. Si te digo la verdad, a mí también me confirmó eso por teléfono, pero al día siguiente me mandó un email para contradecirse y confirmar por escrito que era sólo a fin de año, que se había equivocado.

Ya le he mandado un email preguntándole y a ver qué me dice...

#594

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Extraído de las condiciones de la libreta:

"Los intereses son calculados por quincena y capitalizados al final del año civil"...

#595

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si estáis hablando del modelo 720, no, no es tan fácil como ir a hacienda y rellenar un papel. En primer lugar porque debe presentarse obligatoriamente de forma telematica, con lo que te hace falta el certificado electrónico, o un lector de DNIe, o ir a una gestoría.
Pero bueno, las preocupaciones de una en una y cuando sea su momento, si es que llega.

#596

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hombre, pues precisamente eso es lo más sencillo... hacerlo de forma telemática con el DNIe.
Un lector de DNIe cuesta 6 pavos y el certificado se descarga por internet.

Pocos placeres se comparan con hacer la declaración de la renta en gayumbos, tirado en el sofá.

Saludos,
Val

#597

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

jajaja sí, la verdad es que es lo más cómodo, pero sé que mucha gente quiere ir a hacienda con un boli y le digan qué tiene que rellenar exactamente, y con este modelo no es posible

#598

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por cierto, primer problema con esta gente... me han cobrado 1,21 € por la banca online. A ver qué me dicen.

#599

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si no quieres pagar los 6€ pides el certificado electronico, que lo tienes que instalar en el navegador sin necesidad de usar un lector de DNIe todo por 0€. Eso si tienes que ir a una delagacion de hacienda para perdirlo.

#600

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿A alguien más le han cobrado algo?
Acabo de mirar y nada. Todavía no hace 1 mes desde mis primeras conexiones a filbanque osea que lo controlaré a diario por si acaso....
A ver qué te dicen!

Guía Básica