Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
36 / 125
#281

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues yo también estoy en proceso de apertura. Me llamaron después de casi semana y pico esperando, pero la documentación ya está en camino. Tengo que ir a recogerla a la oficina del banco popular que tengo al lado de casa, firmarla y ellos la mandan por valija interna, para que sea más rápido y gratis. Además he abierto otra cuenta para mi mujer para poder meter 100.000 en total.

Quien me contactó fue el director de la oficina de Clermond Ferrand, que es medio español y el trato fue exquisito. Me explicó que este banco pertenecía anteriormente al Banco Popular y que hace unos años lo vendieron a Credit Mutuel, con una solvencia de las mejores de Francia.

Estoy de acuerdo en que hay una paranoia injustificada con todos los bancos extranjeros, cuando para mí la verdadera paranoia debería ser con los bancos españoles. Además la gente que tiene dinero en ING sabe (o debería saber) que su dinero está respaldado por el FGD de Holanda, así que no sé cuál es la diferencia, salvo que la documentación esté en francés.

En fin, ojalá esto al menos sirva para romper algo el mercado de depósitos aquí.

Saludos a todos.

#282

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Soy francesa y el Crédit Mutuel es un banco serio, por lo menos mi madre siempre ha tenido cuenta con ellos y nunca ha tenido ningún problema.

#283

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Mi desconfianza en este caso no es ya por el banco gabacho, sino por nuestra Administración Choriza. Desconozco si se atreverían contra los clientes de un banco del país vecino, pero tengo constancia de que a curritos que trabajaron para empresas de allí, el BdE les ha retenido el cobro todo lo que les ha dado la gana y más. Están caninos, y en este ¿país? los putiferios los pagamos los indefensos.

#284

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Bienvenido de vuelta a la pocilga. Si algún día logro salir, espero que sea sin retorno.

#285

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A todos los que hayan solicitado la apertura de la cuenta antes del día 6 de diciembre, se les mantiene la promoción 'Livret Bienvenue' del 4% a seis meses.

Val

#286

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Te refieres a los que ya habían enviado el contrato o a los que rellenaron el formulario de contacto en la web?
Casualmente yo lo rellené el 5 por la noche, pero no he recibido llamada...

#287

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por lo que me han dicho, se mantiene la oferta a todos los que la hayan solicitado (entiendo que rellenando el formulario de la web) antes del pasado viernes.

#288

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Estaría muy bien lo que comentas Val.... ¿y se sabe lo que van a ofrecer apartir de ahora?

Guía Básica