Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
56 / 125
#441

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Acid0, Val, vosotros que habéis hecho la transferencia desde Bankinter, ¿no habéis tenido problemas al realizarla? A nosotros nos sale un error que dice "ORDEN NO TRAMITADA. LOS TITULARES NO ESTÁN PLENAMENTE IDENTIFICADOS".
No sabemos por qué nos sale eso, ya que el IBAN es correcto y el BIC (CMCIFRP1IBB) está rellenado desde la propia página. Lo hemos intentando un montón de veces, pero no hay manera...

#442

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Acabo de enviarle un correo a Sijas, espero que me digan algo que ya me estoy poniendo nervioso!

Como los intereses van por quincenas, si no les hago ninguna transferencia hasta el 1 de enero, la cuenta estaría a 0, por lo que no hay intereses que declarar en el IRPF 2013 ni tampoco tendría que hacer DD1 al no haber estado la cta operativa hasta el 2014.....
¿cómo lo veis?

#443

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Por cierto, país de chiste-servicios de chiste... Envié la documentación por correo urgente el 16 de diciembre y no salió de Madrid hasta el sábado 21.... 13€ me soplaron por este servicio de pandereta :(

#444

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Nosotros el 7 y llegó el 13... urgente... y lo mejor, cuando fuimos a correos nos advirtieron que quizás llegaría tarde porque el sistema de correos francés era una castaña... en cuanto pasó la frontera (tiene seguimiento desde la web) llegó en un día.

De todas formas nos dio igual porque los de cic no nos lo tramitaron hasta el día 16.

#445

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

el DD1 tienes que hacerlo porque ya está abierta la cuenta
en cuanto a los intereses ya los generarías a partir del 2014, los tendrías que declarar en la del 2015

#446

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Una pregunta respecto al DD1. En la página del banco de españa pone lo siguiente:

"Previamente, los declarantes que deseen utilizar esta vía de comunicación (se refiere al DD2_V_3 0.xls) deberán haber sido autorizados por el Departamento de Estadística, para lo que tendrán que dirigir el escrito de solicitud de autorización Archivo ZIP: Abre en nueva ventana (3 KB) a dicho Departamento, Apartado número 15, 28.080 de Madrid, así como solicitar al Departamento de Sistemas de Información y Procesos la adhesión a este sistema de comunicación con el Banco de España, siguiendo los trámites establecidos en la Instrucción Externa del Banco de España 2005.2"

El enlace: https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Presentacion_de_09ebec889272d21.html

¿Habéis rellenado este impreso o no hace falta?

#447

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

yo solicité un impreso en papel al banco de españa y lo he devuelto completado con los datos que solicitan
lo siento, no te puedo ayudar.

#448

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues yo no lo he hecho, porque en principio, desde el 1 de enero parece que no será necesario.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar