Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
3 / 125
#17

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ya decía yo que era mal indicativo que pusieran algo en gabacho para dirigirse a nosotros. Pues que les den por cu** a esos prepotentes, y si acaso que les lleve su dinero algún afrancesado, que haberlos haylos.

Y menos mal que la ley no obliga al banco chino a ponerlo todo en chino..... Menudo payaso mentiroso en que te atendió-

#18

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Utilizar un traductor, el frances no es dificil de entender jejeje, mira que soys cerraos de miras, quien quiere algo algo el cuesta, aunque ami el limite y los 6 meses ya me tiran para atras, el interes en euros no es muy grande entre un 3% que da el pichincha y un 4% que dan estos..

saludos

#19

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si es un traductor humano, correcto, pero si te refieres a uno informático tipo google, acabas comprando una vaca en vez de contratar un depósito XD

#20

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ni que fuera chino :D, señores que el frances viene del Latin como el español, son lenguas muy parecidas :)

No obstante vuelvo a insistir en que ami parecer no merece la pena ya que hay limite de 50 mil y solo son 6 meses, si no hubiera limite y fuera a 12 o 18 meses seria muy interesante y me pondria a aprender frances sin problema :DD

saludos

#21

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Habeis preguntado a cuanto dan el año, yo voy bastante a Francia ya que la mujer es Francesa y he de decir que en su momento hubo un monton de gente que abrio cuentas en Francia(y Andorra) pero el interes siempre fue menor.
Un saludo

#22

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

segun he visto que me ha mandado un pdf de 111 paginas en frances, lo he archivado directamente

#23

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Puedes decir dónde viene lo de las comisiones y la tarjeta? Estoy mirando pero no lo veo. ¿Puedes poner el enlace? Gracias.

#24

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo pone en los pies de página en pequeño.

Dans le cadre des accords de collaborations entre le groupe Crédit Mutuel-CIC, et Banco Popular Espagne, Banco Popular Portugal et Targobank Espagne, le service de dépannage d'espèces est un service payant qui coute 12 €, le montant maximum par dépannage est de 3 000 € dans la limite du solde disponible.

Carte Gratuite la première année. Puis, 3€/mois les années suivantes dans le cadre de l’ouverture d’un Compte Courant Iberbanco.com

Guía Básica