Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
125 / 125
#993

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿Te llaman ellos al teléfono móvil que se les facilita? ¿Cuánto tiempo tardan en abrir la cuenta?

Un saludo,

#994

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues te diría que intentarás poner tu móvil español y ver si funciona, la verdad es que no lo sé. La cuenta no sé si te hacen enviarles cosas por correo o te dejan por mail, así que dependerá de eso pero si te defiendes en francés pregúntales, también puedes escribirles ;)

#995

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me han llamado y me han explicado q esta cuenta ya no la comercializan y q ademas solo es para residentes en Francia

#996

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues la página está actualizada y pone que es hasta el 13 de febrero.. qué extraño. Lo de la residencia en Francia en la página no lo encuentro, pero en un foro pone que también es posible contratarlo desde el extranjero...

#997

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muchas gracias. Les he escrito y espero su respuesta. He visto que a Castuerena le han dicho que no se puede contratar; no lo entiendo, porque he visto yo también que aparece en su página web la oferta hasta el 13 de febrero. A ver qué me dicen mañana si me llaman.

Saludos

#998

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola compañeros!
Os agradeceria q me hicieseis saber si a vosotros os comentan otra cosa porq me interesa mucho contratarlo.
Un saludo

#999

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

HOla, Castuerena: me acaban de llamar del banco y me han confirmado que no se puede contratar por un no residente fiscal en Francia. Me lo han dicho con mucha claridad, así que ya no tenemos nada que hacer con este tema.

Un saludo

Guía Básica