Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
11 / 18
#81

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses. SIGUE ABIERTO HOY

Solo comentar que en la oficina de Cajastur de Madrid (Avda. Real de Pinto, Barrio de Villaverde Alto) sigue vigente el de 3,25% a 24 meses (liquidación anual de intereses), con el único compromiso de no disminuir la posición global en las fechas de liquidación respecto a la fecha de contratación.

Yo lo he contratado esta mañana

#82

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Esta mañana me han dicho para una cantidad de unos 60 al 3% a 13 meses y con el compromiso de no disminuir la posición global el 90%, sino bajaría al 2. Creo que se lo voy a poner ahí a mi padre
no tendré problemas ¿no?.

#83

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Sí y no.
Es Cajastur, con todo lo que ello conlleva... te puedo decir en su día les mandé a paseo con el tema de las comisiones y cuando formalicé el cierre de la cuenta no se lo tomaron muy bien, aunque es algo que lógicamente, no me importó nada. Son muy dados a cobrarte comsiones por todo y ante cualquier situación. Les da igual que estés ne paro o lo que sea, así que vigila esos temas.
Esta vez, hace unos meses me vi 'obligado' por la situación a abrir un depósito con ellos.
- ¿No te dijeron nada de las comisiones trimestrales? Si no es así, infórmate y si no se ofrecen a quitártelas, exígeselo; pueden hacerlo perfectamente. En breves me llegará el cobro de esas comisiones y veremos a ver si es verdad que respetan lo que dijeron y no me las cobran.
- El cobro de intereses te lo hacen ¿trimestral, mensual...? Es otra cosa a tener en cuenta y créeme que con esa cantidad deberían dejarte hacerlo mensual... negocia, negocia y negocia.
- Pídeles también la tarjeta para operar por internet. Se puede sacar gratis, sin cobros de ningún tipo.
- Cuando vayas a mover los intereses para otras entidades con mayor rentabilidad ten en cuenta que ellos cobran por las comisiones. Haz una OTE desde el otro banco y te ahorrras es.
Suerte, saludos.

#84

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Todo depende de con el 'energúmeno' que des en la entidad bancaria. Personalmente, conozco algunos que sin decirles nada te quitan la comisión (aunque ahora llevan tiempo si cobrar). En otros casos das con algunos que deberían estar en el paro, porque no saben ni hacer una OTE. Salu2 y paciencia...

#85

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Bueno deciros que es para mis padres y que tienen una cta con ellos con la que cobran la pensión
la verdad es que no había pensado en el tema de las comisiones muy a tener en cta, por otra parte
decir que el abono de intereses es a vencimiento.
Tarjeta no la quiero porque ellos no la van a utilizar.
Y si quería hacer una OTE pero tenía entendido que la tenía que hacer con ellos y no desde donde viene el dinero este caso el BBVA. Pues me alegro de haber abierto antes el correo porque iba a ir hoy con mi padre pero al final lo dejaré para mañana. Gracias por abrirme un poco los ojos.

#86

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Alguien sabe si dan el 3,25% a 24 meses en Alicante capital?

#87

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses. SIGUE ABIERTO HOY

¿Se puede contratar por internet?

#88

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses. SIGUE ABIERTO HOY

Por Internet no se puede.
Yo llamé a la oficina directamente, porque en este foro otra persona informó de que había contratado dicho depósito a mediados de agosto.
Una vez llamé y hablé con el Dtor (de nombre Germán), y me confirmó que las condiciones estaban aún vigentes, me acerqué por la oficina y formalizamos todo.
Yo he hecho tres imposiciones en un par de semanas (de otros depos que me iban venciendo). La última de las imposiciones fue el viernes pasado, cuando envié el post.

Guía Básica