Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
5 / 18
#33

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Buenas noches. Por amistad contrate este producto a 24 meses en una oficina de Cajastur Malaga,hace un mes. Hoy no lo contrataria. El tipo de interes anual 2% TAE, y al otro año otro 2% TAE. Y si se cumple unas series de previsiones me daran el 1,25 TAE., al final de los 24 meses.Intereses creo que cada año, la irrisoria cantidad del 2% TAE. Ah,y comision de manteniemiento de 7,5O euros al trimestre. Es la primera vez que contrato un producto con esta Entidad bancaria y posiblemente la ultima. Un saludo desde Malaga.

#35

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Es el 2% TAE y si cumples las condiciones, el 1,25% TAE extra. En total, el 3,25% TAE.

La condición es mantener el 90% del saldo desde dos meses antes de contratar el depósito hasta el final, con lo cual, si eres nuevo cliente o tenías la cuenta a cero, lo cumples solo con mantener el depósito.

Cajastur siempre se ha caracterizado por no dar nada porque le sobran los clientes, en Asturias todo el mundo tiene cuenta y mucha gente, especialmente la gente mayor, ya sabemos que es reacia a cambiar de banco aunque los arruinen a comisiones, pero en este caso creo que es el mejor depósito que hay hoy en día, y con diferencia.

¿Por qué no lo contratarías? ¿Hay alguna opción mejor? Yo cansé de patear oficinas hasta contratar este.

#36

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

La comision de mantenimiento no te la cobran si tienes contratado un deposito, y como dice Kemel si eres cliente nuevo, tienes garantizado la bonificacion, con solo mantener el deposito

#37

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Tarsicio te refieres a que un 3% lo tienes si problemas con Bankia si es mas de 50k? Porque yo con todo tipo de vinculaciones y menos de 50k me daban un pauperrimo 1,5% - 2% dependiendo del plazo

#38

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Pero si te arrepientes cancélalo ya, en un mes no pierdes lo que ganas haciéndolo en otra entidad al 2,50%, ya no digamos al 3%, no esperes 24 meses a disgusto.

En mi caso es depósito normal y corriente, sin criterios de mantenimiento de saldo o productos asociados.

En cuanto a las comisiones, en ocasiones te las calzan y hay que reclamarlas (si está pactado no tenerlas), hace un tiempo que no me pasa esto pero si me ocurrió.

#39

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Sí. Para dinero nuevo sí, aunque realmente yo lo tengo al 4 % desde abril, que es cuando fui y me ofrecieronese extratipo si además contrataba un fondo (a elegir) Entre otros te ofrecen su famoso Garantizado Rentas que te da un 3 y que puedes cancelar sin penalización pasados 3 meses, pero yo no lo pienso cancelar pues va bien y está garantizado. Eran 3/4 al depósito y 1/4 al fondo que elijas. Y el depósito al 4 %

Ahora he leído que el depósito es al 3, pero habría que confirmarlo. Lo que sí tienes seguro es el fondo al 3 garantizado.

#40

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Que no te cobran comisiones "lo dicen" pero no lo "escriben" y cuando te han cazado hacen lo que les da la gana amparandose en las clausulas del contrato,que no leemos,o leyendolo nos fiamos de su palabra.La palabra de un gitano tiene mas valor que la de los bancos.A dios pongo por testigo,ademas de a mi mismo.

Guía Básica