Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
13 / 18
#97

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola,

Me he informado en una oficina de Málaga y me ofrecen lo mismo que se está comentando:
- Un 3% a 13 meses
- Los intereses se pagan a vencimiento
- En principio la cuenta en la que se remuneran los intereses lleva comisión, pero ellos solicitan al departamento correspondiente que la retrocedan. Hasta el momento dicen que siempre se ha retrocedido. Si el importe es superior a 50.000 euros la comisión está exenta
- No se exige ningún tipo de vinculación para esta IPF (ni nóminas, ni tarjetas, ni seguros de vida...)

Yo lo veo bien. En principio y dado las ofertas de depósitos que hay en la actualidad, creo que me conviene esta oferta. ¿Como lo véis?

#98

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses. SIGUE ABIERTO HOY

no hay q contratar ningún seguro. dependerá de la oficina, en la nuestra por lo menos no.

#99

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Esta mañana hemos solicitado una OTE y me han dicho que no hay comisiones de mantenimiento que los intereses se pagan a vto, que es a 13 meses que tienes que mantener un 90% de posición, decir que mi padre cobra ahí la pensión.

#100

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola,

¿Podrías poner la dirección de la oficina a la que fuiste?

Muchas gracias ;).

Creo que es una buena opción para lo que hay ahora mismo.

#101

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Se puede contratar on line?

Saludos!

#102

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Madrid Villaverde a da real de pinto

#103

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Buenas,

confirmado 3% a 13 meses sin comisiones ni vinculaciones, rendimientos al vencimiento. En caso de necesitar el dinero se pierden los intereses porque penalizan un 4%.

El de 24 meses me han indicado que ya no es contratable.

Saludos.

#104

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

¿Se aplica alguna comisión a las transferencias realizadas a través de la banca electrónica?

Guía Básica