Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
16 / 18
#121

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Parece la mejor solución. Pedir un talonario, hacerse un cheque a nombre de uno mismo e ingresarlo en alguna cuenta sin comisiones, por ejemplo en alguna sucursal de Ing (si se es cliente, claro).
Y luego volver a la sucursal de Cajastur a liquidar la cuenta y cerrarlo todo.

#122

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Buenas tardes luiggimax, lo puedes hacer de varias formas, UNO si no es mucha cantidad en efectivo no te cobran comisiones, DOS a través de internet haces un traspaso de cajastur al banco que quieras, te cobran 1€ de gastos, y TRES que es mi caso, pedí una chequera al banco en este caso fue Cajastur y me hice un cheque a mi nombre por la cantidad en este caso los gastos los asumió el banco receptor, luego cuando este ingresado el dinero en el nuevo banco vas y anulas la cuenta con Cajastur. Es mi consejo por si te sirve de algo, un saludo.

#123

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Voy a hacer lo del talonario porque la cantidad es considerable. Acabo de solicitar el talonario de cheques a través de internet y ya me indica que puedo ir a recogerlo a la sucursal.
Me haré un cheque nominativo y cruzado y lo ingresaré en la cuenta de UNOE a través de una sucursal del BBVA, que es gratis según he leído en el blog de UNOE.

#124

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Yo contraté la banca online (es gratis) para sacar el dinero por transferencia online. El máximo predispuesto son 5.000 €, pero me dijeron que con comunicar que quería aumentar el tope era suficiente.

#125

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Dime en que lugar esta esa sucursal y con que cantidad ofrecen el 3%.. yo estuve en Mataro (Barcelona)en una sucursal de Cajastur hace un mes y con 100000 euros me ofrecieron por debajo del 2% y me fui al BBVA y consegui un 2% ... que es una miseria....

#126

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Zona fuera de Asturias al 1,50% para 13 meses si es dinero nuevo. Si es renovación es al 0,90% (en ambos casos da igual la cantidad de nominal). El extra tipo del que hablan (3%), pasó de largo hace casi 1 año. Circular del 29 de junio del 2014.

#127

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Efectivamente estas consultando sobre un hilo abierto hace justo un año...ya quisiéramos todos poder optar a un 3% a 13 meses 0 3,25% a 24 meses.

#128

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

¿Están renovándolo al 0,25%?

Menudo recorte!

Guía Básica