Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
1 / 18
#1

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hoy e ido a una sucursal de caja astur y me han ofrecido estas rentabilidades, 3% a 13 meses, con minimo de 1.000€ y 3,25% a 24 meses.
Segun me han comentado (no lo e visto escrito porque solo era para informarme asi por encima...) en caso de cancelacion anticipada es un 4% sobre intereses generados hasta la fecha

De ser asi, encuentro que la penalziacion es ridicula no? en caso de cojer el 3,25% seria en caso de cancelacion anticipada un equivalente a tener un deposito de un 3,12% ....

Como lo veis vostros? no os parece raro?

#2

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola Itecnigas,

En caso de cancelación anticipada es un 4% de comisión pero sobre el nominal, y por el tiempo entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento.

Saludos

#3

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Podrías poner alguno un ejemplo con cantidades ? No me queda muy claro lo del 4 %

#4

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

A mi me han repetido varias veces que es sobre el interés y no sobre el nominal la penalización del 4% en caso de rescatar el dinero antes de tiempo. Aún no lo he visto sobre el papel ha sido información telefónica.

#5

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

pues yo tengo ese deposito y te lo digo con el contrato delante, el 4% es sobre el principal.

#6

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

el mejor ejemplo, si cancelas no cobras nada, a menos que lo hagas cerca del final, en cuyo caso te llevas una miseria.

#7

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola,

yo he preguntado esta mañana en cajastur de Gijón (plazuela san miguel) y solo me ofrecían 2%. En dónde os han ofrecido eso.

Por cierto, en Bankinter también 2%

#8

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

entonces, que pasa, que si contratas el deposito de 13 meses y cancelas le tienes que pagar intereses mas dinero? porque claro un 4% y solo te dan un 3... ya me contaras xD

Me aprece ami que como no me lo de por escrito que es el 4% sobre intereses, le van a dar por el culete....

Guía Básica