Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
17 / 25
#129

Re: Depósito "Verano" en Novanca

A mi la semana pasada me dijeron que ya solo admiten depósitos de la gente que vive en las localidades donde tienen las oficinas.

#130

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pues vaya tela...¡que mala sueeeeerte!

#131

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Pues esta semana me ingresaron los intereses del primer depósito que hice con ellos.
Hoy los he movido a otro banco.

Saludos,

#132

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola pagabancos, donde has movido el dinero, sino es indiscrección? Has obtenido una TAE similar al que ofrecen ahora?
a mi me vence uno a final de mes y seguramente ingrese un poco más de dinero y fime al 3%.

#133

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Perdon, no me expliqué bien.
He movido los intereses. Los depósitos no los cierro por nada del mundo :D

Saludos,

#134

Re: Depósito "Verano" en Novanca

pero esta entidad , no entiendo su politica, despues de varios comentarios.

no se puede contratar el deposito, si no eres de MADRID SUR o empadronado.
no te dan el servicio de internet, y la tarjeta debito hasta que transcurra un plazo de un mes?
te penalizanc on un 2% si eres de fuera de estas localidades.

Que sean claros, concisos y transparentes, no queremos mas clientes, ya captamos todo el pasivo.
estos me estan empezando a parecer como arquia, con su 300 euros de alta .... en fin.

#135

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Todo dependerá del asesor/comercial de turno, yo vivo en getafe pero no estoy empadronado y tengo deposito con ellos. Por otro lado pregunte a mi asesor/comercial que abriría cuenta para mi padre (sin preguntar si vive en getafe o no) y tampoco me puso ningún impedimento.

#136

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Han entrado en conflicto con otras cajas por salirse de zona, y están obligados a retraerse. Es un negocio parecido al de las putas y los camellos.

Guía Básica