Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
4 / 19
#25

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo me he dado de alta y estoy a la espera de que llegue el contrato. Hay que hacer OTE de 500 euros para iniciar con ellos y supongo que el proceso va a tardar un mes porque no hay oficina física donde vivo para agilizar la entrega de documentos.

Lo que me hace desconfiar es que han quitado del anuncio la parte de la cuenta online sin comisiones, veremos cuando llegue el contrato como funciona y si hay o no comisiones porque si las hay desde luego no sale rentable contratar el depósito para sólo 3 meses.

Alguien ya ha recibido los papeles?

#26

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo ya lo tengo contratado. Para agilizar, abrí la cuenta en oficina y el depósito por internet (sólo te dejan abrir ese depósito por internet). Fue todo rápido, en unos cinco días tenía ya todo hecho (cuenta abierta, claves recibidas en casa, transferencia realizada y contratación del depósito).

Respecto a las comisiones, lo estándar son 10 euros de mantenimiento por trimestre pero ahora hay una promoción por la que firmas un anexo al contrato de cuenta corriente en el que pone que estás exento de comisiones durante 2 años. Me han comentado en la oficina que aunque no hubiera esta promoción, si dejas la cuenta a cero y sólo la utilizas para el cobro de los intereses del depósito, tampoco te cobran mantenimiento.

Yo lo recomiendo, sobretodo si estais cerca de alguna oficina física, pero si no teneis prisa tambien por internet lo podeis hacer todo por lo que me dijeron. Eso si, tarda mas.

#27

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola tourist, disculpa, entonces no tiene comisiones la cuenta por un periodo de 2 años. Sabes si habría alguna pega para cancelarla una vez vencido el depósito?

Muchas gracias

#28

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

No pone nada en los papeles que yo he firmado y no hay periodo de permanencia ni he visto nada raro. Mi idea es cancelar todo cuando se acabe el depósito, a no ser que ofrezcan alguna otra cosa interesante. Lo otro que he visto que tenian era un depósito a 9 meses al 2%. Por lo que si, lo mas seguro que la cerraré :)

#29

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Mil gracias, Tourist..

Pues voy a empezar, lo haré online porque a la oficina me es muy difícil acercarme. Espero que online tampoco tenga comisiones la cuenta!

Gracias de nuevo!

Edit: Lo que me preocupa es que te piden OTE sin haber firmado contrato de la cuenta ni nada, por ver el tema de las comisiones.... :S

#30

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Gracias por la info, Tourist. Si alguien lo haya abierto por la vía lenta estaría bien saber cuanto tardan.

#31

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo voy a empezar hoy la via lenta, ya os comento. Hay una cosa que no me ha gustado, rellene el formulario de su pagina web para que se pusieran en contacto conmigo y no lo hicieron :(

#32

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

No es raro que por la vía lenta haya que ordenar una OTE antes de ver las condiciones de la cuenta en el contrato???

Guía Básica