Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Página
9 / 19

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

30000€ al 3% en bankoa seria 189€ en los 3 meses no ?
30000€ al 2% ibanesto 118€ en los mismo 3 meses.Aun me quedarian al 2% unos meses mas hasta diciembre en ibanesto.
Osea 71€ como maximo seria la diferencia con ibanesto aunque en estos tiempos 70€ es una ayuda mas.

¿ como lo veis vosotros ?

Revocar cesion de datos personales a terceros , en los papeles que me han enviado viene uno para firmar que viene poniendo la cesion de tus datos personales y me marcan donde firmarlo.

¿ se lo puedo denegar ese permiso ? No firmo esa hoja ? no quiero que cedan los datos a nadie .
Pero quiero contratar el deposito con ellos

Sí, más o menos esa es la diferencia sin retenciones :O con esos 70 euros puedes pegarte dos buenas cenas o una escapada un finde.
Además, no conoces COINC de bankinter...es un 2,25% y no tiene fecha de bajada de este tipo en teoría, y si lo quisieran bajar una vez lo contrates mínimo tendrías 2 meses con el mismo tipo. Busca más información si quieres en el foro.

Saludos.

Si ya tengo algo en coinc ;-) pero hay que sacar rentabilidad a todo lo que se pueda,gracias.
Al final envie hoy documentacion a bankoa

A mí también me han llegado los papeles hoy; ya los he enviado firmados... A ver cuánto tarda!!

pues yo lo rellene ayer y el mismo dia me llamaron y me dijeron que salian al dia siguiente a la mañana los papeles. Me dara tiempo o me paso por una sucursal???

Me ha dicho que si no me llegan el viernes me llegaran el lunes o martes. desde que envias los papeles firmados cuanto tardan?

Buenas,
Yo solicité el alta a través de la web el 09/07/13. Me llegaron los papeles el lunes 22/07, y los envié por correo postal el 23/07.
Como lo que se contrata con éstos papeles es la cuenta corriente y ordenas la OTE, calculé que muy probablemente no llegaría a tener el dinero en mi cuenta Bankoa antes de final de mes. En teoría la fecha tope para contratar el depósito fuerza de Bankoa al 3% es hasta el 31/07/2013.
Llamé a Bankoa, y me dijeron que no habría problema, porque la fecha que cuenta es en la que solicité el alta de la cuenta a través de internet (el 09/07/13).
Vamos a ver si cumplen lo dicho. Tengo clarísimo, que si cuando disponga del dinero en la cuenta corriente procedente de la OTE, no puedo contratar el depósito, dejo la cuenta a 0, y la cierro. Sería mi récord de vida corta de una cuenta corriente ;p
A pesar de la lentitud en el proceso de alta, les voy a dar mi voto de confianza por ese 3% :o
Saludos.

Hable con ellos el viernes y me dijeron que ya habian enviado la OTE a mi banco.Ahora me enviaron un correo diciendome que aunque la OTE no llegara a tiempo antes del dia 1 de agosto yo podria optar a contratar igualmente el deposito por ya tener abierta la cuenta con ellos.

Asique ... en teoria podre disfrutar del 3% aunque solo sean 3 meses.
Espero que sean cumplidores.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica