Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Página
12 / 19

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Están ofreciendo un 2% sin disponibilidad. Sin problema para transferir el dinero por internet (Max 15,000 por día). No te cobran nada (en la pantalla de confirmación de operación a mi me salía comisiones: 0.).

pero has llegado a comprobarlo por ti mismo? y solo teniendo el deposito en este banco.

A los demas que esten como yo que se les acabe los tres meses del 3% que vais hacer vosotros ?

Comprobadísimo :) me abrí la cuenta a propósito y la cerré cuando se acabó lo bueno. 0 gastos.

y se puede saber a donde lo llevaste ?
lo bueno entiendo que estuviste 3 meses al 3 % en bankoa como estoy yo vamos

De momento a coinc, 2,25 con total disponibilidad. Aunque suene triste, es mejor que la gran mayoría de depósitos. A ver sí mejora la cosa para final de año.

Hola llevo mucho tiempo siguiendo esta comunidad y hasta ahora no me había registrado.
Me han ayudado mucho las experiencias de los usuarios.
A lo que vamos tengo un deposito en bankoa a 3 meses al 3% que me cumple en unos días, he mandado un mensaje.Os copio el mensaje y la respuesta.

El dia 13 de noviembre me cumple el deposito que tengo contratado.

Quiero que me confirmen que no tiene renovacion automatica y que ese dia tendre en mi cuenta el importe del deposito y los intereses.

Les adelanto que dejare la cuenta a cero y la cancelare.
Si no cobrasen comisiones no me importaria dejarla abierta.

Espero respuesta.
Un saludo.

Respuesta de bankoa

Buenos días.

Pasamos a responderle:
-Efectivamente la operación NO se renovará.
-Se abonará en su cuenta al cierre del día de su vencimiento.
-La cuenta que tiene contratada con nosotros NO tiene comisiones los 3 primero años.

Un saludo

Rgallego

Es interesante que no te cobren comisiónes en 3 años,de momento dejare la cuenta abierta a cero por si en algún momento vuelve ha haber algo que merezca la pena.Ahora de vuelta a Coin y a esperar.

Hola chic@s,

Tengo un depósito con Bankoa al 3%, no cobran gastos por hacer una transferencia, entiendo que el límite es 15.000 Euros por día.

Un saludo,

Gracias por la infor "magonsan", yo también me acabo de registrar a pesar de seguir desde hace tiempo esta comunidad.
A mi se me cumple mañana el deposito de Bankoa 3% a 3 meses, y en efecto al contratarlo pregunte y me dijeron lo mismo que a ti, (aunque siempre quedan dudas, verdad?. Veremos si realmente es así, porque yo también dejaré la cuenta a cero y me vuelvo con la pasta a COINC a la espera de algo mejor.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica