Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
12 / 19
#89

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Están ofreciendo un 2% sin disponibilidad. Sin problema para transferir el dinero por internet (Max 15,000 por día). No te cobran nada (en la pantalla de confirmación de operación a mi me salía comisiones: 0.).

#90

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

pero has llegado a comprobarlo por ti mismo? y solo teniendo el deposito en este banco.

A los demas que esten como yo que se les acabe los tres meses del 3% que vais hacer vosotros ?

#91

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Comprobadísimo :) me abrí la cuenta a propósito y la cerré cuando se acabó lo bueno. 0 gastos.

#92

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

y se puede saber a donde lo llevaste ?
lo bueno entiendo que estuviste 3 meses al 3 % en bankoa como estoy yo vamos

#93

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

De momento a coinc, 2,25 con total disponibilidad. Aunque suene triste, es mejor que la gran mayoría de depósitos. A ver sí mejora la cosa para final de año.

#94

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola llevo mucho tiempo siguiendo esta comunidad y hasta ahora no me había registrado.
Me han ayudado mucho las experiencias de los usuarios.
A lo que vamos tengo un deposito en bankoa a 3 meses al 3% que me cumple en unos días, he mandado un mensaje.Os copio el mensaje y la respuesta.

El dia 13 de noviembre me cumple el deposito que tengo contratado.

Quiero que me confirmen que no tiene renovacion automatica y que ese dia tendre en mi cuenta el importe del deposito y los intereses.

Les adelanto que dejare la cuenta a cero y la cancelare.
Si no cobrasen comisiones no me importaria dejarla abierta.

Espero respuesta.
Un saludo.

Respuesta de bankoa

Buenos días.

Pasamos a responderle:
-Efectivamente la operación NO se renovará.
-Se abonará en su cuenta al cierre del día de su vencimiento.
-La cuenta que tiene contratada con nosotros NO tiene comisiones los 3 primero años.

Un saludo

Rgallego

Es interesante que no te cobren comisiónes en 3 años,de momento dejare la cuenta abierta a cero por si en algún momento vuelve ha haber algo que merezca la pena.Ahora de vuelta a Coin y a esperar.

#95

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hola chic@s,

Tengo un depósito con Bankoa al 3%, no cobran gastos por hacer una transferencia, entiendo que el límite es 15.000 Euros por día.

Un saludo,

#96

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Gracias por la infor "magonsan", yo también me acabo de registrar a pesar de seguir desde hace tiempo esta comunidad.
A mi se me cumple mañana el deposito de Bankoa 3% a 3 meses, y en efecto al contratarlo pregunte y me dijeron lo mismo que a ti, (aunque siempre quedan dudas, verdad?. Veremos si realmente es así, porque yo también dejaré la cuenta a cero y me vuelvo con la pasta a COINC a la espera de algo mejor.

Guía Básica