Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
3 / 19
#17

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

"Durante el plazo de 3 años exención de comisiones siempre que se mantenga la nómina, pensión o recibo de autónomos domiciliado en la cuente"

Yo eso lo entiendo que durante 3 años no te cobran comisiones (comisión por cancelación?), y que nunca te las cobran si tienes vinculación....

no sé así lo veo yo, a la espera de que alguien nos aclare..

Saludos

#18

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

La verdad que para ese tipo de interés y ese plazo no merece la pena el esfuerzo.

#19

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Por lo que yo se. Si vives en la plaza de alguna oficina física, mejor acercarte, ya que tienen campaña de clientes nuevos con dos años sin ninguna comisión de mantenimiento y administración. Abres la cuenta corriente y la cuenta de bankoaonline y desde casa mandas el importe.

La otra opción si vives en otra plaza es darte de alta online, y me imagino que costará más tiempo. Además no se si la cuenta será sin gastos (con saldo 0 no creo que cobren).

También he visto campaña de depósito a 13 meses al 2,25% TAE y a 9 meses al 2% para dinero nuevo.

Espero os sirva de ayuda.

Un saludo.

#20

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Parece una opción bastante interesante. Alguien ya se ha dado de alta? El formulario en la web pide que pongas CC e importe para realizar OTE pero no quiero mover ficha hasta que COINC baje el 3 de julio. ¿Puedes retrasar la operación y apertura del depósito antes de confirmar o ya no hay marcha atrás? ¿Hay alguna condición de permanencia?

#21

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Siguiendo el enlace con el que comienza el hilo puedes ver que tienes hasta el 31 de julio para abrir ese depósito.

#22

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

No se si alguien que haya abierto este depósito, puede informar de las condiciones de la cuenta asociada, ya que aunque para tres mesecitos no es una gran solución, por lo menos con esos tres meses nos plantamos en noviembre y es probable que podamos ver algo ligeramente mejor de lo que hay ahora en cuanto a depósitos.

#23

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Buenas

Viendo que nadie se movía ;P decidí llamar ayer a este número de bankoa que encontré 943410200 en no mas 900..
Allí me dijeron que la cuenta asociada al depósito no tiene ningún tipo de comisión ni tienes que tener mayor vinculación con ellos...Pienso como el resto cuando termine el 3 de coinc me paso a bankoa

Saludos

#24

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Estáis por ahí mirando depósitos y este de Bankoa parece interesante, o no?
No comisiones, 3% a 3 meses y luego ya veremos como está el panorama.

Guía Básica