Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
10 / 19
#73

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Buenas,
Confirmo lo mismo que Xela1978.
A mi también me acaban de enviar un mail confirmando que como hice la solicitud antes del 31/07/13, podré contratar el depósito fuerza 3% aunque el alta y la OTE acaben llegando fuera de plazo.
Saludos.

#74

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Entonces para que el proceso sea mas rapido se puede ir a una oficinca física y contratar la cuenta? es la misma cuenta que si se contrata por internet o son distintas?

#75

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

A mi también me enviaron un e-mail diciendo que respetarían el plazo de contratación, aunque todavía no hayan recibido la documentación de la OTE. A ver que tal.

#76

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Buenas, como va ese proceso de apertura? Esto se alarga mucho :( por ahora han ejecutado la OTE pero no tengo nada de mi alta nueva en la cuenta, según me ha parecido leer anteriormente ahora me tienen que enviar la tarjeta para operar por banka online no? Animo que llegamos, también me han confirmado por email y en el facebook que se tiene en cuenta la fecha en que solicitaste el alta.

Saludos

#77

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

ya te quitaron el dinero de la ote ? Si es asi creo que ahora te mandaran un sms con el usuario y otra por correo ordinario con las claves me parecio entender...

#78

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

a mi me acaba de llegar el sms lo malo que les veo q

#79

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

a mi me acaba de llegar el sms lo malo que tengo que esperar a que me llegue la contraseña por correo y asi como minimo esperar dos dias mas , llame para ver si habia otro metodo y me dicen que solicitaron una copia pero que me llaman el jueves a ultima hora... ( osea no consigo hacerlo antes del dia 1 seguro que era lo que yo buscaba )
Con lo facil que serian que me dieran una clave temporal al momento y me obligara cambiarla al introducirla.
En fin tambien he notado algo de brusquedad en la gente de bankoa no os parece ?

#80

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Bueno parece que ya lo tengo funcionando , me han llamado y me han dado la clave por tlf.
Una vez que entras en bankoaonline te manda cambiar usuario y contraseña por las que tu quieras.

Tengo una duda que me mosquea un poco cuando voy a la cuenta corriente pone :
Saldo minimo = 3000€ PORQUE NOS COMPLICAN LA VIDA PONIENDO ESTAS COSAS??TENEMOS QUE TENER 3000 € MINIMO EN LA CUENTA?

Todo correcto ahora a esperar la transferencia y a por el deposito del 3% a 3 meses.

Vamos ahora toca arriesgarse a la cantidad de dinero a invertir...

Suerte

Guía Básica