Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
6 / 19
#41

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo lo solicité el jueves pasado y me llamaron ayer porque no tenían algunos datos (te piden hasta la talla de slip) y me dijeron que en un par de días lo recibiría...

Yo creo que finalmente no contrataré, más que nada por no llegar en plazo

#42

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Pero si el plazo dura hasta el 31 de julio ¿no? aún te queda bastante tiempo.

#43

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo ya lo tengo contratado, hice una transferencia desde Coinc hacia mi cuenta asociada de Bankoa; tardó poco, creo que 24/48 horas.
Luego, abrir el depósito lo haces en un momento.

#44

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Cuánto os tarda el proceso? Yo rellené el alta on-line el pasado domingo (día 30), y aún no he recibido noticias, ni por carta ni por mail...

#45

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Yo lo rellene el dia 27 de junio y todavía no he recibido los papeles, eso si me llamaron porque querían confirmas unos datos. La verdad que se me están quitando las ganas de abrirlo, si son asi de lentos para abrirlo....

#46

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

El proceso para mí fué lento, como en ING, COINC..., luego el depósito lo contratas en un momento como es lógico.
Un compañero del foro puso este teléfono 943410200, que no es el de atención al cliente sino de una oficina física y por lo visto atienden bien.
Pegadle un toque a ver.

#47

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Diría que te lo olvidaras entonces porque yo lo solicité 3 días antes que tu y la semana pasada me decían que iban a MANDAR los papeles esta semana (8 de julio). Contamos 3 o 4 días para recibirlos en casa, otros 4 laborables para que los reciban firmados, luego el tiempo de procesarlos y que no falte ningún papel ni nada, que hagan OTE para abrir la cuenta asociada (5 días más) y manden las claves por correo (otros 4 días) para poder contratar el bendito depósito y calculo que estaremos ya en agosto.

Mi impresión es que sólo quieren/pueden clientes vascos que pasen por oficina y que estén agotando los plazos para no dárselo a más gente.

Ibanesto corre como un Ferrari comparado con estos así que yo ya he descontado que no voy a tener el depósito.

#48

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Mi solicitud va para dos semanas... son más lentos que la hostia

Guía Básica