Acceder

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

47 respuestas
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
1 suscriptores
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
Página
6 / 6
#41

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Confirmo que también me han ingresado los intereses de la última liquidación.

#42

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Abonados también los intereses. Lo que no ha llegado es la pasta a Coinc, pero como si ha llegado a ING, supongo que es cosa de Coinc. Esperaremos un poco. Deben tener hoy "mucho trabajo" en abonar transferencias desde ibanesto.

#43

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Yo me he llevado una importante cantidad, todo, y no me han ofrecido mejores condiciones

#44

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

1) confirmo que sin reclamar tambien me han ingresado el resto. y
2) me he llevado toooodo a los naranjitos... a ver si el botín se pone las pilas y sube ese tae puerco que tienen fijado en contuvernio con el resto de la banca.

Saludos.

#45

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Yo también lo envie a Coinc y hoy no estaba

#46

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

hola
yo tambien me lo llevo todo a ing.
Desde que cancele el deposito que se renovo automaticamente el sabado al 1,3% hasta esta mañana que recibido la liquidacion han pasado 4 dias.Sois unos sinverguenzas.4 dias en el limbo para liquidar un deposito.y encima esta mañana que no me dejaba hacer la transferencia a ing por lo del limite que lo tenia a 6000,menos mal que me dado cuenta porque ya estaba echando humo.jejeje
saludos

#47

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

El Banesto es ahora del Santander y yo he sido cliente durante un año de este banco y he pasado un calvario con ellos.Ademas de darme una miseria del 1.70% por los depositos de una cantidad importante a la hora de sacar el dinero me ponian mil y un pegas y han intentado de retenerlo de todas maneras.De esto hace ahora dos años y la muy cara dura de la comercial sigue llamandome para ver cuando puedo pasarme por la oficina.Le he respondido que ya no soy cliente desde hace mucho tiempo y que deje de llamarme ya y se molesto.La proxima vez si tienen la cara dura de llamarme los del Santander les cuelgo el telefono!

#48

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

pienso y pienso y siempre llego a la misma conclusión...
hay que llevarselo todo a un banco extranjero... me da igual los portugueses que los holandeses...
hay que llevárselo todo fuera para obligar a los nacionales (oligopolio total) a subir al menos más allá de la inflacción (de juzgado de guardia), y por lo menos al 4%.
joder como me hierbe la sangre de pensar lo que nos están haciendo.

Yo ahora mismo, como ya he dicho dos veces lo tengo en ING, a un mísero 2% (sí, es un mísero dos, pero hay que poner la zanahoria en alguien, y ése es ing, a ver si los nacionales se espabilan y deciden dejar de pagar por el interbancario a los extranjeros como ing).
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar