Acceder

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

47 respuestas
Página
2 / 6

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Estan aprovechando hasta los minutos para sacar rentas a lo9s capitales,no saben poco ni nada.

A mí también me sucede lo mismo, cancele las imposiciones que tenía al 4% con vencimiento 1 de Junio el 31 de Mayo para contratar el deposito de 13 meses con liquidaciones mensuales, pero llegue tarde (Lo he contratado con liquidación trimestral) y encima aún no me han abonado los intereses. Si que vienen reflejados en liquidaciones, pero no en la cuenta.

yo pude cancelarlo ayer. de hecho, tenia un deposito del 4% y me lo habían renovado automáticamente el día 1 (al 1,2%) y lo pude cancelar sin problemas.

Yo también me he pasado un buen rato esta mañana intentando cancelarlo una vez acabado el interés decente, y no ha habido manera.

A ver si mañana va todo como debe.

Otro igual ,no me dejan cancelar el deposito desde ayer y claro como hoy no trabajan ....solo le puedes enviar una reclamacion

Me ha pasado exactamente igual

Me pasa exactamente igual, me salen aún a fecha de vencimiento del 01-06-2013 y no me deja cancelar por no ser la fecha de hoy anterior a la de vencimiento, menudos espabilaos esta gentuza de Ibanesto, tenía pensado dejarlo en el depo al 2,25% pero después de esto... me lo paso a Coinc a aprovechar el último mes al 3% y después a Activobank a la espera de que va saliendo... Impresentables estos azules!!!!

...Sigue la experiencia ibanesto...

Primero desaparecen todos los depósitos, quedadondse a cero...

Entrando de nuevo, aparecen pero con fecha de vencimiento 1 de junio y tipo de interes cambiado, por tanto sin posibilidad de cancelarlos.

Por último se pueden cancelar,... si bien la sorpresa viene cuando solicitas una transferencia a otra entidad pues obviamente no te convence el histórico anterior, y las condiciones del nuevo depósito con una penalización del 0.5% sobre lo invertido (los 4 primeros meses interes cero si cancelas antes del plazo).

Te sale un mensaje diciendo que has de hacerlo por teléfono.

...Reconozco que todo esto nunca me había pasado en ING..., y que la gente de ibanesto/santander debiera reflexionar y aprender sobre el trato a sus clientes, que somos gente inteligente

al menos a mi me han perdido.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)