Acceder

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

47 respuestas
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
1 suscriptores
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
Página
2 / 6
#9

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Estan aprovechando hasta los minutos para sacar rentas a lo9s capitales,no saben poco ni nada.

#10

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

A mí también me sucede lo mismo, cancele las imposiciones que tenía al 4% con vencimiento 1 de Junio el 31 de Mayo para contratar el deposito de 13 meses con liquidaciones mensuales, pero llegue tarde (Lo he contratado con liquidación trimestral) y encima aún no me han abonado los intereses. Si que vienen reflejados en liquidaciones, pero no en la cuenta.

#11

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

yo pude cancelarlo ayer. de hecho, tenia un deposito del 4% y me lo habían renovado automáticamente el día 1 (al 1,2%) y lo pude cancelar sin problemas.

#12

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Yo también me he pasado un buen rato esta mañana intentando cancelarlo una vez acabado el interés decente, y no ha habido manera.

A ver si mañana va todo como debe.

#13

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Otro igual ,no me dejan cancelar el deposito desde ayer y claro como hoy no trabajan ....solo le puedes enviar una reclamacion

#14

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Me ha pasado exactamente igual

#15

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Me pasa exactamente igual, me salen aún a fecha de vencimiento del 01-06-2013 y no me deja cancelar por no ser la fecha de hoy anterior a la de vencimiento, menudos espabilaos esta gentuza de Ibanesto, tenía pensado dejarlo en el depo al 2,25% pero después de esto... me lo paso a Coinc a aprovechar el último mes al 3% y después a Activobank a la espera de que va saliendo... Impresentables estos azules!!!!

#16

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

...Sigue la experiencia ibanesto...

Primero desaparecen todos los depósitos, quedadondse a cero...

Entrando de nuevo, aparecen pero con fecha de vencimiento 1 de junio y tipo de interes cambiado, por tanto sin posibilidad de cancelarlos.

Por último se pueden cancelar,... si bien la sorpresa viene cuando solicitas una transferencia a otra entidad pues obviamente no te convence el histórico anterior, y las condiciones del nuevo depósito con una penalización del 0.5% sobre lo invertido (los 4 primeros meses interes cero si cancelas antes del plazo).

Te sale un mensaje diciendo que has de hacerlo por teléfono.

...Reconozco que todo esto nunca me había pasado en ING..., y que la gente de ibanesto/santander debiera reflexionar y aprender sobre el trato a sus clientes, que somos gente inteligente

al menos a mi me han perdido.