Acceder

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

47 respuestas
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
1 suscriptores
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
Página
3 / 6
#17

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Estamos a lunes y los intereses tampoco vienen ingresados en la cuenta, espero que los abonen a lo largo de la mañana, sino habrá que llamar.

#18

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Id comentando porque estamos todos en la misma situación:

1- No han pagado los intereses que quedaban pendientes.
2- No permiten hacer transferencias desde la web, te dicen que llames por teléfono.

Si alguien llama que comente qué le dicen. Yo llamaré al salir del trabajo.

#19

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Pues si, a mí tampoco me dejan mover la pasta a través de la web. Hay que llamar por coj...

Menuda M.... de banco online.

Edito: a mí sí me han pagado los intereses pendientes. Están incluidos en el total del depósito.

#20

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Pues hoy dia 3 yo he podido sin problemas, cancelar primero los depositos renovados automáticamente, y constituir el nuevo al 2,25%. Para este hay que utilizar el banner que aparece en la web en al zona inferior derecha. Se puede abrir con más de un titular (tomando los titulares de la cuenta asociada).

#21

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Yo me refería a mover el dinero a otra entidad.

Lo cojonudo es que te dejan hacer todo el proceso de transferencia, te envían el SMS con el código al móvil, y sólo al final te dicen que llames a atención telefónica... VNMJ

Edit: me lo ha hecho con 25.000 y 15.000. Una transferencia de 5.000 me la ha aceptado.

#22

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

En mi caso, curiosamente, cancelé un depósito del 4% el sábado y en éste NO ME HAN ABONADO LA LIQUIDACIÓN. Esperaré a mañana ya que hoy deben estar saturados de reclamaciones. En cambio, los otros depósitos que he cancelado hoy la liquidación YA SE HABÍA INCLUÍDO en los depósitos.

En las transferencias, me ha dejado hacerlas a Coinc, pero una a ING no me deja. Te dice que llames. Desde luego, vaya manera de intentar retener el dinero.

#23

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Esta mañana día 3 de junio he cancelado el deposito al 4 % que tenia en ibanesto.com, no he tenido ningún problema al cancelar, eso si lo intereses no los han abonado todavia, supongo que lo harán mañana. Como el abono del capital de la cancelación tiene fecha valor del mismo día, he realizado una transferencia a Coinc por importe de 15.000€ y no he tenido tampoco problemas.

¿Sabéis si al contratar el deposito de ibanesto.com al 2,25% a 13 meses y cancelas uno o dos días después de unos de los abonos de intereses trimestrales, te penalizan con el 0,5% de esos días posteriores al abono de intereses, o te penalizan ese 0,5% de otro lado? Al final no lo tengo nada claro, en mi caso contrataría solo un deposito y la cancelación seria total, para que así evitarme sorpresas.

#24

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Bien, el problema debe ser por tanto que iBanesto no quiere que su pasta "salga" en desbandada a ING. Yo probaré luego a la tarde.

Un saludo.