Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

47 respuestas
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
1 suscriptores
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
Página
4 / 6
#25

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Buenas, a mi me pasa lo mismo en cuanto a la liquidación de intereses, aún no se ve reflejado o no me los han aplicado. En cuanto a las transferencias he vaciado la cuenta hoy mismo y sin problemas. Para el deposito que oferecen al 2,25 a 13 meses me voy a coinc por la misma miseria y con total disponibilidad. Les daré hasta mañana para que me ingresen los intereses o reclamación al canto.

Saludos,

F***K Santander

#26

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Yo he llamado esta mañana para saber porque a día de hoy no se habían pagado los intereses pero si aparecian las liquidaciones y me han dicho que lo investigarán y me devolveran la llamada. Llamé a las 9 y son casi las 12 y no se nada, para mi lamentable. El sábado me llevé todo el dinero a ing que aunque no deja de ser una miseria un 2% por lo menos está disponible y sin movidas raras. Os mantendré informados. Saludos.

#27

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

A mi también me ha cumplido el depósito al 4% y voy a renovarlo al 2,25%. Para cancelar el actual simplemente hay que cancelar las imposiciones o hay que cancelar el depósito completo de alguna manera antes de contratar el nuevo?

#28

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Pues a mi todo bien.
Ya ha volado con direccion Mediolanum.
Saludos

#29

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Para quien pueda interesar. En mi caso no me dejaba hacer la transferencia y era por el limite maximo de transferencia. Cuando vais a Transferencias en la parte derecha os sale "Limite Maximo de Transferencia", pinchais y mirais el limite que teneis y si es inferior a lo que quereis sacar lo modificais y listo.
Por cierto, a mi tampoco me han abonado los intereses del deposito que cancele. Me dijeron que "lo mas seguro" es que a lo largo del dia se abonen.
Cada dia me cae peor el Sr. Botin.

#30

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Pues era lo del límite de la transferencia. Como el error no aclaraba nada... Se agradece quelingg.
Pues nada, sólo queda los intereses no abonados para despedirme de ibanesto.

#31

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

No dejan poner lm mayor de 30000

#32

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Hola,

Esta mañana he recibido la respuesta del servicio de atención al cliente de iBanesto.
Me envían una copia del detalle de liquidaciones del deposito y me indican que les consta el abono de la ultima liquidación.

A pelearse con el servicio de atención al cliente me toca :-(

Una entidad que ni siquiera es capaz de abonar correctamente los interés de un simple deposito a plazo fijo.
Lamentable !