Acceder

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

47 respuestas
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
1 suscriptores
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
Página
1 / 6
#1

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Hola,

Ayer me vencio el deposito 4% que tenia contratado con iBanesto.
Al acceder a la web me aparece renovado automáticamente el deposito al 1,3% hasta agosto.
Sin embargo, el importe de la ultima liquidación (de mayo al 1 junio) no aparece en la cuenta corriente ni en el deposito renovado automáticamente. Si aparece en la lista de liquidaciones realizadas en el deposito 4%

¿ A alquien mas le ha ocurrido lo mismo ?

He registrado un reclamación, pero al ser fin de semana, no he recibido aun ninguna respuesta.

Saludos.

Joserra22

#2

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

A mi ocurre algo distinto.
En mi caso la fecha de vencimiento sigue siendo el 1 de junio, y no deja liquidar los depósitos.
Entiendo que con esta estrategia consiguen dejar en su limbo, sin pagar, un montón de dinero de todos los impositores.

Un banco debiera ofrecer y dar confianza. Esto junto con las condiciones engañosas del 0,5% de penalización, retorciendo el lenguaje, para su propuesta del 2,25%, que generan que si cancelas en los cuatro primeros meses tu rentabilidad sea cero hacen que haya decidido abandonarlos.

Saludos,

Bittorta.

#3

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

A mi igual. Aparecen las liquidaciones pero no aparecen ingresadas. Esperaré a mañana. Un saludo.

#4

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

A mi me pasa lo mismo, ahora tengo un tipo del 1,29 y en la fecha de vencimiento no me sigue aparareciendo 1 de junio.
Al intentar cancelar me sale el mensaje: "Para hacer esta operación, "la fecha de vencimiento" debe ser posterior a la fecha actual".

#5

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Otro que está en las mismas, la liquidación mensual aparece en las imposiciones, pero esa misma liquidación no aparece reflejada en cuenta corriente/azul ni en el total del depósito (que es en este último donde debería aparecer).

Estoy con la duda de si seguir aquí al 2,25 o irme a Activobank al 2,50, lo que ocurre es que en Activo aún no tengo abierta cuenta.

Saludos

#6

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Creo que no hay que preocuparse, a mi me ocurrio algo similar el mes pasado, y parece que la liquidacion no la abonan en la cuenta azul hasta el siguiente dia habil, con lo cual aparecera el lunes o el martes. Antes aparecia inmediatamente el dia siguiente, pero desde que son Santander muchas cosas han cambiado....

#7

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Me ocurre exactamente lo mismo; vaya mier.. de banco online, no se parecen en nada a otros bancos como ING por ejemplo, mañana dejo la cuenta con los céntimos sobrantes.

#8

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Esperemos que mañana nos dejen cancelar los depósitos que vencieron el día 1, llevo dos días intentándolo y me aparece lo mismo que a vds.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar