Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
2 / 10
#9

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Otro que a partir de julio buscará nuevos horizontes. Todavía no sé cuáles, pero los buscaré.

#10

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Efectivamente, no pasa nada, bajan al 2,25%, pues a partir del 3 de Julio "hablamos". Ellos bajan y nosotros si en otro sitio dan más interés pues a ese sitio, no hay problema. Alguien en Julio será lo suficientemente inteligente en el mercado para querer nuestro dinero mínimo a un 3,00-3,50% dependiendo del plazo.

#11

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Mi única duda es ya si aguantar hasta Julio o asegurarme 13 meses esos 2,25% con Bankialink. A este ritmo dudo mucho que en Julio haya algo que llegue al 2% y entonces si que "habremos bebido aceite". La sensación de vulnerabilidad esta siendo acojonante estos meses

#13

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Completamente de acuerdo, ni son sinvergüenzas ni se burlan de nosotros, simplemente son espabilados que juegan con los subasteros.
Y si, conic si es una cuenta infantil, bueno más bién para adolescentes. Cuantos adolescentes conoces que estando estudiando, o en su primer trabajo ahorrando para su primer coche tengan más de 35.000€??
Recordar que coinc se creó para el sector adolescente, en un momento que muchos bancos daban el 4.5%, 4.75% y 5%. No pretendía romper el mercado, simplemente ser uno más. Al poco tiempo del lanzamiento llegó el pacto de todos los bancos con las rebajas, y como no parecia serio en pleno lanzamiento recortar, pues mantuvieron el interes, y esta cuenta para adolescentes se llenó de substeros. Ahora pretenden llevar las cosas a su cauce, ser de los q más dan pero sin ser excesivamente extratipos y poner un limite acorde a adolescentes y no subasteros. Una pena q no hayan querido aprovecharse de los subasteros (y los subasteros de ellos.)

#14

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Yo tambien recibi hoy el "famoso" e-mail....me rentara la cuenta con un 3% hasta Julio....Me di de alta hace 2 semanas...me ha durado la broma muy poquito.....la madre q los pario....

Saludos

#15

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

¿Tu crees?

#16

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Tipico de Bankinter y de otros, captan muchos clientes y despues hachazo, si todos se marcharan la campaña sería un fracaso y perderían dinero pero como de momento no es así pues erre que erre.

S2

Guía Básica