Acceder

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
6 / 10
#41

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Pues en mi caso si veo utilidad a las cuentas renumeradas. 2000 euros es lo conveniente a tener donde tengas domiciliadas las facturas. Lo que exceda lo vas metiendo en una cuenta renumerada. Y cuando haces un monton a tu gusto, pues lo inviertes en deposito o lo que sea.

#42

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Yo sí le veo utilidad.
Si la cuenta remunerada me da más rentabilidad que tras la posible cancelación de un depósito, no está de más tener parte en el depósito y parte en la cuenta remunerada.
Saludos,

#43

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Pues tras la bajada del Coinc en julio , Ing me sigue ofreciendo hasta el 31 de mayo un depósito en la cuenta naranja al 2,6 a 4 meses,y si sumas el TAE que te dan durante 4 meses y lo divides entre esos 4 meses,cada uno da lo mismo beneficio se diferencia en unas décimas a favor de COINC...aun así esperemos que ofrezcan algo mejor.

#44

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Ah y ya para descartar si comparamos rating es mejor el de ING, nose que será mejor al final, pero casi que me quedo con ING

#45

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Coinc es buena gente...jaj

recochineo

recochineo

#46

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Con el 2.25, para mi, no se cubre el riesgo de tener depositado el dinero en cualquier banco y menos en España.

#47

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

>No sé qué os sorprende, es lo normal, el contrato indica que las condiciones pueden variar. Es lo malo de la "disponibilidad"... o lo bueno, porque te lo puedes llevar!

#48

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

visto lo visto , con los 15.000 que me sobraran a partir del 3 de julio contratare un fondo que invierta en dividendos, hasta esa fecha a cobrar el 3%.

Guía Básica