Acceder

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
4 / 10
#25

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

ING también está dando el 2,25%. Pero no es sólo el tipo. Existen multitud de hilos abiertos sobre la ineptitud de COINC en su operativa, pero compensaba por la rentabilidad. Ni siquiera se ha encontrado el número equivalente al 902 al que hay que llamar para resolver una incidencia, con el consiguiente sablazo. A igualdad de condiciones.... Coinc bye bye

Edito: ING e ibanesto lo dan y con disponibilidad.

#26

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Como nos gusta criticar cuando nos bajan los intereses...¿se supone que esto es por la bajada de tipos al 0,5% para que nos recuperemos todos no, bueno todos...los bancos, el sistema, los politicos, Alemania, Francia...? El sinvergüenza no es coinc, el mercado es así...

#27

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

gastetelo y disfruta!

#28

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Yo ya la abrí en Enero, hay que ser más rapido...

#29

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Coincido en que COINC no son para nada unos sinverguenzas, simplemente se rigen por la ley de oferta y demanda.
Puede que con otros bancos no, pero con plataformas como COINC nosotros y sólo nosotros podemos decidir su futuro. Si tras esta bajada de intereses sacamos nuestro dinero, como haré yo en Julio, y dejamos la cuenta con un mísero centimo veréis qué rápido ponen de nuevo un 4% TAE ya que en caso contrario cerrarían el chiringuito.
Como he dicho antes esta operativa no es válida para otros bancos pero SÍ lo es para COINC.
Saludos.

#30

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

en ing jamas e tenido un problema, nunca! y lo e comentado en varios post, en coinc la primera operativa ya me dejaron el dinero desaparecido 1 semana entera! ni mas ni menos que 15.000€, dicho esto, lo que me parece patetico de ing, son las rentabilidades que dan. Asi que si coinc y ing dan estas rentabilidades tan bajas, creo que mi dinero se va a ir para el santander, uno por ineptos en operativas y fiarme poco (conc) y el otro por no tener ninguna oficina cerca, y para ganar poco me evito problemas (ing).

Y contestando al otro compañero de como tengo aun metido el dinero en coinc, pues porque es de los pocos que dan um 3% con el FGD español.

Pero en julio veremos que hay... pero no voy a dejar el dinero por un misero 2%

#31

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Tienes toda la razón... La represión financiera de estos tiempos para el ahorrador es bestial; nos bajan los tipos de interés y luego se llevan nuestro dinero con la inflación o los recortes. Cuesta encontrar algún producto que te de un mínimo retorno (que no sea la renta variable...).
Saludos!

#32

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

No veo motivos para ponerse así. COINC mira por sus intereses, igual que hacemos nosotros por los nuestros. Se lo ponen a huevo desde Europa y los otros bancos..y lo aprovecha.

Por otra parte, hay gente que no sé si es consciente de la diferencia entre depósito y cuenta remunerada.

PD Para mí también es una putada, ojo

Guía Básica