Acceder

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
5 / 10
#33

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Otro que dejará COINC a partir de que me deje de abonar el 3%, a interés menor prima la seguridad que creo que COINC no tiene.

#34

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

En Enero no la quise abrir por q no me valia la pena.....tenia dinero en varios depósitos,la he abierto cuando me han vencido 2 depositos q tenia uno en el POPULAR-E (4,5%tae) y otro en ING (4%tae) como comprenderas teniendo esas rentabilidades para que me iba a abrir Cuenta en Coinc.....

#35

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Yo no espero a julio, hoy mismo me largo de coinc, en julio será difícil ver algo que supere el 2,5% tae.

Lo peor de coinc no es que baje el tae al 2,25%, es la bajada de cantidad a 35.000€, creo que en un futuro pondrán máximo 20.000€, para estar así, cada vez peor, me largo.

En mi caso, las cuentas remuneradas no me gustan, no le veo utilidad, salvo para tener 1.000 o 2.000€.

Saludos

#36

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Duda: Supongo que si cancelamos la cuenta el 2 de Julio alegando cambio en las condiciones contractuales, aprovecharemos hastaa el final el 3% y no nos podran meter los gastos de mantenimiento ¿no?

#37

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Yo en coinc tengo 3000€. Lo que me preocupa es cuando llegue Julio a ver que hago con los 40k...

#38

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Otro que se baja de este autobús el día 3 de Julio pero vamos sin ningún tipo de duda.

#39

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Yo no he tenido problemas de momento con ninguno de los dos bancos, si es cierto que me gusta infinitamente mas la operativa, (web, telefono, etc) de ING. El problema es que maniobramos de bancos al igual que ellos hacen en funcion de sus estrategias. Que ahora mismo Bankinter o COINC no necesita nuestros ahorros nos lo deja a las claras cuando limita el rendimiento a 35.000€, sabe de sobras que al igual que yo todo el que este en el limite de 50.000 va a abandonar el barco de momento en esa cantidad, y luego dependera de como este la situacion para que ese remanente siga por un tiempo o se vaya a mejor puerto. Pero es que si mañana ING, o cualquier otro Banco ofreciera un 4% se le iba a ir la mayor parte del capital depositado, porque sabe, (sino no estariamos en COINC) que los que tenemos depositos alli, la mayoria somos gente informada de como esta el mercado y vamos moviendo el dinero en fucion repito de nuestros "intereses".

#40

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

A que gastos de mantenimiento te refieres? Que yo sepa no tiene ninguna, claro esta si no vuelven a cambiar condiciones....

Guía Básica