Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
9 / 10
#65

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Bueno, esto de COINC es definitivamente una estafa. La cuenta la cree el 16 de Marzo del 2013, la única vez que me han ingresado interés ha sido el 18 de Abril. A día de hoy, nada de nada, voy a ir sacando el dinero de aquí ya que esto me huele muy mal.

#66

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

A mi me ingresaron el intereses ayer, como cada mes.
El mes pasado tardaron un par de dias mas. Da la casualidad, que el 21 del mes pasado era Domingo y el 18 de este mes es sabado. Es posible que las operativas se les atasquen los fines de semana. A ver si otro rankiano nos puede contar su experiencia cobrando intereses el fin de semana.
Seguro que hoy ves el ingreso con fecha de valor correcta (aunque el ingreso haya sido mas tarde).
Saludos,

#67

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

A mi los dos unicos ingresos que me han hecho han sido los días 24, así que ya te contaré

#68

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Pues puedes pasarte a ING que tambien es practicamente una cuenta a la vista como COINC y te daran un fabuloso 1%.En mi caso COINC me ha abonado los intereses sin ningun problema,eso si al 3%,de momento y luego al 2,25%,hasta nuevo aviso.Luego si llega el caso ya veremos....

#69

Re: COINC Sinvergüenzas...

A mi COINC me va bien, me ingresan los intereses con regularidad y sin problemas.

Pero quiero avisar que a mi mujer la HAN ESTAFADO. No le dieron por válida el alta online, y yo mismo tuve que entregar en oficina física de bankinter su documentación hace 3 semanas. Para adelantar ella hizo transfer de 10 euros, y a día de hoy no puede sacar su dinero porque nos interesa pasarnos a mediolanum. Y no le responden nada a sus quejas ¿qué podemos hacer?

#70

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Pues a mi me acaban de ingresar los intereses del mes puntualmente y sin problemas, como siempre.
La fecha de valor es siempre la que corresponde. A veces el email de aviso llega el dia 23, otras el 24, pero eso es todo.
Creo que a muchos se les llena la boca con la palabra "estafa" cuando lo que tienen no es más que una incidencia técnica... a ver si aprendemos a diferenciar...

#71

COINC Otra web de Bankinter para captar unos euros.

Coinc no deja de otra pagina web de banco online con unas caracteristicas especiales de atraer dinero liquido.
Definir de estafa es ya algo habitual, el precio del pan es estafa hasta que algun panadero se va de la asociacion de panaderos y le pone precio, el precio de las fresas es estafa, el precio de los ipad es estafa Apple se forra, todo es estafa a este paso.
Con el euribor a los precios de risa que se ha puesto y la liquidez ilimitada del BCE ningun banco se va a pelear por el dinero de nadie aunque a alguno que le ofrezcan un 0,25-0,50% anual mas que a su vecino le parecera un pastón.
Que quieres sacar todo tu dinero de BANKINTER, me parece bien, yo no tengo un centimo en Bankinter.

#72

Re: COINC Sinvergüenzas...

Tranquilo, ya comentamos que el alta suele tardar un mes. Así que echa cuentas desde que dejaste la documentación en la oficina. Cuando entonces tengas la cuenta dada de alta, podrás transferir ese dinero a la cuenta asociada. Saludos.

Guía Básica