Acceder

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
3 / 10
#17

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

En Julio al Mediolanum

#18

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

El día que se acaba el 3% abandonamos barco.

#19

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

buenas noches
yo también he recibido el famoso mail
pues nada, a ver que pasa a partir de julio

#20

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Muchos decís, abandonamos Coinc, sí, pero a donde? En ninguno de los casos o muy pocos de los que decís que lo dejáis porque hay que ver que nos lo han bajado... Os vais, pero no tenéis ningún horizonte claro.
Con lo cual, ¿qué ocurrirá de aquí a Julio? Pues no se sabe, si quizás este bando siga por encima de los demás.
Por el momento, va ganando Coinc con respecto a todos los bancos existentes, pero después cuando lo baje al 2'25%, se igualará con el resto de los demás, tipo cuenta remunerada, total disponibilidad o de depósitos de tantos meses pero con disponibilidad inmediata.

¿Algún banco supera al 3%, o al 2'25% con disponibilidad inmediata?
IBanesto es el que sé que está también por el momento al 2'25%.
ING Direct hace tiempo que ya no se habla de los buenos depósitos, ya creo que se están centrando en las cuentas nóminas que al menos no cobran comisiones y ya ni siquiera luchan con IBanesto, además que para quien ya tenga dinero ahí metido, ocurriría como siempre (Con incremento de saldo)

#21

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

yo en julio me llevo mis 50K para otro sitio, ing al 1,20 o al santander al 0% pero no voy a tenerlo en una cuenta como coinc, que solo da problemas por una rentabilidad penosa, cuando me di de alta, mi dinero desapareció sin saber dodne estaba durante 1 semana!! no se enteran de nada. No pienso tenerlo con ellos por un misero 2% prefiero perder algo de rentabilidad y estar tranquilo!
Ni de coña dejo en coinc el dinero por un 2% anda ya...

#22

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Tan mal ves a Coinc? Si piensas eso y la verdad, que si no ves tu dinero... un poco de yuyu te debe dar, ¿Como metiste tanto dinero ahí y no lo has sacado ya?

#23

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Pero a estas alturas de la película, ¿algún rankiano se cree que los bancos son hermanitas de la caridad? La estrategia de COINC, yo diría que es de libro.
En fin, a mi también me llegó el email. Toca esperar a ver como está el mercando en Julio (si antes no sale algo mejor por alguna parte) y decidir.

#24

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Que pronto cambias de opinión, el 1 de Mayo comentabas que te llevabas de Ing 50 K porque eran patéticos y hoy ya estas pensando en volver.
Yo sigo en ING y en COINC, no me parecen patéticos ninguno de los dos, sino seguramente no estaría con ellos, si estoy, solo es por el interés. ;o)

Guía Básica