Acceder

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

72 respuestas
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
1 suscriptores
COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta
Página
1 / 10
#1

COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Esto es lo que me dicen los pollos de COINC.

Unilateralmente deciden esto:

03 de Mayo de 2013

Estimado M. ,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 3% T.A.E al 2,25% T.A.E. (2,23% T.I.N.) y el saldo máximo remunerado de 50.000 € a 35.000 €.

Para los clientes como tú, se mantendrá el tipo de interés al 3% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo interés del 2,25% T.A.E. y máximo saldo remunerado de 35.000 € será de aplicación a partir del 3 de Julio de 2013, con lo que seguiremos ayudándote en alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicarán las nuevas condiciones desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.

Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.

Un cordial saludo,

El equipo COINC

#2

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Hasta el mes de Julio seguirán dándome el 3%.... después ya no.
Hasta el mes de Julio me rentan 50.000 €, a partir de entonces solo 35.000 €

Me olía algo así sinceramente, lo veía venir, me parecía una buena estrategia para captar dinero y me esperaba que lo bajarían. Mi decisión es clara, cuando me paguen los intereses de julio, saco la pasta y cancelo COINC en busca de algo mejor.

#3

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Ídem. Los de COINC se han burlado de sus clientes... desde el comienzo sabían que ese 4% duraría un par de meses, luego pondrían un 3% otro par de meses y luego lo bajarían a un 2 y pico %. Vamos, estoy seguro que tendrán el 2,25% otro par de meses y luego bajarán al 1,75%.

En fin... dejaré mi dinero hasta julio para obtener ese 3% TAE, (que es solo tres cuartas partes de lo que inicialmente me ofrecían) y luego me iré a otro sitio.

Que se queden con sus 'metas' y sus tonterías... ideas de algún iluminado jefe de Bankinter de esos que solo saben jugar con el iPad a cargo de la empresa.

#4

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

En julio será casí imposible ver un 2% tae a 1 año, yo me largo de coinc, !!!pero yaaaaaa!!!

Espero que durante el cambio de muebles no me bajen más...

¿pero estos de coinc a dónde van con 35.000€?,¿qué una cuenta infantil?, no le veo utilidad ninguna a esta cuenta, no por el tae, principalmente por la poca cantidad que permite.

Tengo dos cuentas en coinc que dejaré casi a cero.

saludos.

#5

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Yo aguanto a Julio y alli lo muevo.

El problema es que en Julio me vencen otros depósitos, y hace poco me han vencido más depósitos, y tengo que ir buscando qué cojones hacer con los ahorros. Tengo un problema añadido, y es que somos una sociedad (una micropyme), con lo cual muchas de las opciones quedan anuladas, porque no hacen depósitos a pymes....

que coñazo

#6

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

¿Sinvergüenzas? ¿Burlarse de nosotros? ¿Por que? No entiendo porque lo decis, cuando están cumpliendo lo que pone en el contrato comunicándote con 2 meses de antelación la variación en los intereses.

Otra cosa es que no os guste (a mi tampoco), pero cuando metimos nuestro dinero en Coinc, ya sabíamos lo que podía pasar y tristemente ha pasado, pero no nos han engañado ni robado ni estafado ni nada similar, asi que creo que lo de 'sinvergüenzas' y lo de que se han 'burlado' de los clientes no es justo.

Y que conste que me jod* como al que más y yo también estoy pensando sacar la pasta el 3 de Julio, pero hay que ser justos.

Saludos.

#7

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Egobe
Tienes razón, figura en el contrato.
Rectifico, son unos espabilados, que es muy diferente.
En JUlio, seguro que una buena fuga de pasta se saldrá de allí.
La semana pasada, ya me llevé 80K de Bankinter, porque me ofrecían una miseria.
Así es esto, nososotros somos SUBASTEROS y ellos son ESPABILADOS.

#8

Re: COINC Sinvergüenzas... me planteo sacar mi pasta

Ahora si te doy la razón, son unos espabilados y han cogido mucha pasta aprovechando que el resto de los bancos han bajado los intereses, y yo creo que jugando a que los subasteros como nosotros no tenemos muchas mas opciones ahora donde poner el dinero, y quizás se queden con algo y no vuele todo el dinero.

Un saludo.

Guía Básica