Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
25 / 26
#193

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Por si te interesa...yo en Noviembre tenia 20000 y lo saque todo.
Hace un par de meses he abierto un deposito a plazo (que era mejor que el deposito azul, no se como andaran ahora).
No me tuvieron en cuenta ninguna foto.

Saludos,

#194

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Para el depósito a 13 meses creo que no se tiene en cuenta la foto, pero para el depósito azul hasta diciembre sí lo hacen, ya he hecho una simulación para ver el valor de la foto que sale negativo. Supongo que seguirá funcionando lo de hacer varios depósitos en el día, pero estaría bien confirmarlo.

#195

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Pues he cancelado la mitad del depósito.

El sistema decía que me penalizaba un 0,5% del capital y que el abono de intereses se haría al dia siguiente. También decia que el abono de intereses no podia ser negativo (no decia nada sobre que el capital no podia ser negativo).
Me han abonado el 100% del capital y ya he hecho la transferencia.
La imposicion tenia fecha de valor 14 de Mayo, y lo he liquidado el 15 de Julio.
Los intereses estaban abonados ayer con fecha de valor de hoy.

Saludos,

#196

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Gracias por la información!
Osea que parece que lo que decían los comerciales, aunque no salía tal cual en el contrato del producto, era verdad ¿no?
La penalización del 0,5% es con el máximo de los intereses no cobrados.

Yo tengo bastantes ahorros metidos en este deposito (aunque los míos son los de liquidación trimestral que pusieron luego) y está muy bien saber como funcionan de verdad las cancelaciones anticipadas.

No creo que tenga que hacer ninguna cancelación, pero por si acaso... (no vaya a ser que vuelvan los depos de 4% o 4,5% a final de año... jaja, no me lo creo ni yo!)

#197

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Muchas gracias por la info pagabancos.....entonces confirmado que no has tenido penalización al haber rescatado justo cuando liquidabas los intereses.....me viene muy bien esa confirmación porque me tocará rescatar a final de año.

A los que liquidan trimestralmente que tomen nota porque se supone que será exactamente igual, con la diferencia que los rescates "ideales" serían cada 3 meses en lugar de cada mes.

Saludos;-)

#198

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Gracias por la información. A mi me toca comprobarlo en la primera liquidación trimestral.

Saludos

#199

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Correcto, de momento no me han penalizado nada (bueno, entiendo que perderé 1 dia de intereses).
Si veo alguna sorpresa en la cuenta os comento por aqui.
Saludos,

#200

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Gracias por compartir la información pagabancos.