Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
24 / 26
#185

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Ansioso me hallo.....ya diras

Un saludo

#186

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Hoy he intentado hacer una IPF en Ibanesto a 13 meses y me han ofrecido el 1,75%, no la he realizado, pero es lo que ha ocurrido

#187

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Han puesto el Depósito AZUL 2% TAE, 1,9818% TIN anual hasta el 30 de junio de 2012*. 1,3712% TAE Global

Si quieres rentabilizar tu dinero mes a mes, ponemos a tu disposición nuestro Depósito AZUL al 2% TAE, 1,9818% TIN anual hasta el 30 de junio de 2012*. 1,3712% TAE Global. Además, con todas estas ventajas: - Sin gastos ni comisiones - El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima, siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banco Santander S.A. respecto al saldo del 30 de junio de 2012. - Muy fácil de contratar, sólo tienes que hacer clic en Contratar y seguir unos sencillos pasos, en unos minutos tendrás contratado tu Depósito AZUL. - Una vez que ya tienes contratado el Depósito AZUL, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras, no es necesario que contrates un nuevo depósito. Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo y se podrán realizar las nuevas aportaciones en el depósito Azul al siguiente día hábil de la consolidación del importe abonado en la cuenta asociada. (*) 2% TAE, 1,9818% TIN anual hasta el 1 de diciembre. A partir del 2 de diciembre de 2013 se remunerará al fijo de interés vigente en ese momento del Depósito AZUL que actualmente es de 0,995% TIN anual. No existe por parte del cliente la obligación de permanencia tras el vencimiento del periodo inicial remunerado al 2% TAE, 1,9818% TIN. No obstante, en el supuesto de que el cliente permaneciese un año, obtendría una TAE Global del 1,3712%. El cálculo de la TAE GLOBAL se ha realizado teniendo en cuenta que la contratación se ha realizado el primer día de la promoción (9 de julio de 2013) y permanece un año completo. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banco Santander S.A. respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses. Los intereses que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento (actualmente en territorio común, el 21%, a excepción de Navarra, del 20%).
Saludos
#188

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Esto no me sirve, puesto que en junio del 12 tenia imposiciones, lo que ocurria es que hasta el lunes, se podía hacer al 2% a 13 meses y ahora no se puede, solo al 1,75%, o por lo menos eso me ha ocurrido a mi

#189

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Por fin "algo" decente...
Este Depósito AZUL es como una cuenta al 2%, puesto que no hay comision por cancelacion y esta siempre todo disponible.

#190

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

He visto que a un compañero, a la hora de intentar contratar el depósito que tienen ahora mismo en oferta (2% TAE hasta 1 de Diciembre)el Sistema le informa que no es al 2% tal y como publicitan sino que es al 1,75% TAE.

A mí me ha pasado lo mismo y tampoco lo he contratado.

¿ a alguno más de vosotros os ha pasado ?

Saludos.

#191

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Acabo de ver y me pone en el borrador del contrato un TAE del 2% hasta el 1 de diciembre y un 1% a partir de dicha fecha.

#192

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

¿Todavía sigue funcionando el 'truco' de aumentar la posición y hacer varios depósitos el mismo día por el valor del incremento?. Lo cierto es que podían cambiar ya la foto, porque es de hace más de 1 año, pero si se puede hacer lo anterior podría dar más o menos igual.