Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
23 / 26
#177

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Tipo
Depósito 6 meses 1,15% TAE* Contratar
Depósito 13 meses 2% TAE* Contratar

Depósito a 6 meses: 1,14% TIN anual para 1,15% TAE con liquidación mensual de intereses.

Depósito a 13 meses: 1,985% TIN anual para 2% TAE con liquidación trimestral de intereses.

Retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012. Puedes cancelar total o parcialmente tus depósitos en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, se aplica una comisión de cancelación de 0,5% (con un máximo del importe de los intereses percibidos).

#178

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Te he copiado las condiciones de los depósitos.
Existe como ves el Deposito Azul (ojo! que no la cuenta azul!), el Depósito a 6m y a 13m.
Un 2% a 13 meses? Teniendo en cuenta que tiene esas hipotéticas 'ventanas de liquidez' cada tres meses sin penalización, al menos a mi, por mis prioridades particulares, si me merece la pena.

#179

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Muchas gracias; ahora sí lo he visto claro. Es una pena que hablemos de buenos depósitos cuando nos da una rentabilidad del 2%, pero hay que tener en cuenta las ventanas de liquidez como tú bien dices.

Un saludo

#180

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Lo de las ventanas de liquidez ya es oficinal... ¿ha probado alguien a cancelar anticipadamente?

#181

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

No, que yo sepa nadie aquí lo ha probado.
Es simplemente lo que se deduce de las respuestas que dan los comerciales cuando les pides un ejemplo numérico. Yo les he preguntado dos veces, y las dos veces las respuestas han coincidido (copiada una de ellas en el mensaje 173)
Pero que yo sepa, nadie lo ha comprobado aún. Yo por si acaso me guardo las contestaciones de sus comerciales.

Yo ya lo he pillado hoy, es el último día... y que sea lo que Dios quiera... :/

#182

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Yo haré la prueba a mediados de mes, os contaré por aqui.
Saludos,
:)

#183

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Ah, pues gracias pagabancos, espero que todo sea tal y como nos han dicho.
A la espera de tu experiencia ^^

#184

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

No hay de qué, que la fuerza nos acompañe!
saludos,