Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
2 / 19
#9

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Sería interesante saber si es suficiente con un ingreso mensual regular, en vez de nómina.

#10

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo tengo la cuenta nómina contratada con BANKINTER a través de la página web. En la misma no hay ni rastro del depósito al 3.51% TAE. Dicho depósito sólo es contratable en oficinas o también online. Si ya se tiene contratada la cuenta nómina se puede acceder al depósito o es necesario mayor vinculación? Hay una cantidad mínima a invertir?

Si alguien puede resolver dichas cuestiones se lo agradecería.

Saludos

#11

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

¿Se sabe si tiene penalización por cancelación anticipada?

#12

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

supongo que sí, raro es el deposito que no la tiene. hoy he enviado correo a bankinter para que me confirmen o no la oferta, estoy esperando que contesten. os informo. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo he llamado a mi comercial de empresas de Bankinter, y me dice que no tienen ese producto, que no puede ofrecerme más del 2,5% a 13 meses.

Voy a volver a llamar a presionar,

#14

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Buenas.

El depósito existe (aunque no lo publiciten).

Se llama Nexo 100 y es al 3.51% y 13 meses. Tienes que llevarles la nómina y mantenerla durante este plazo.

Todavía no sé la penalización por cancelación. ( Estoy seguro que la habrá )

Actualmente está abierto el periodo de contratación.

Hay que tirar para arriba de los tipos de interés, los que podáis contratadlo para obligar a las demás entidades a que suban la m. de tipos que ofrecen.

Saludos a todos.

#15

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

El deposito si tiene penalizacion por cancelacion anticipada, creo que el primer año te pagaban el 1,75, y el segundo (el mes restante) algo mas, aunque no recuerdo cuanto. Estoy intentando contratarlo, cuando ya tenga la documentacion podria confirmarlo. Tambien recuerdo que se permiten cancelaciones parciales y los intereses son a vencimiento. El dinero que este en la cuenta nomina, hasta 5000€, lo pagan al 5% y no hay ningun tipo de comisiones. Eso si, hay que mantener la domiciliacion el tiempo que dure el deposito. La verdad viendo como esta el resto del mercado a mi me ha parecido una opcion interesante.

#16

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo he preguntado por los depositos que tienen ahora, en Malaga (Avd. Andalucia), y no me han preguntado ni por la cantidad. Me ha ofrecido el ridículo 2.75 a 2 años....

Guía Básica