Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
18 / 19
#137

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Bankinter esta dando un 2% no un 3% o me he perdido algo??

#138

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

El nolano, si me han pedido una nomina de más de 1000 euros. En el contrato que firme pone que teniendo la nomina no se pagan comisiones y tiene una tarjeta gratuita. En caso de no tener la nomina, las comisiones de Bankinter son altas.

pagabancos, yo creo que cambiar el 3% por 1,25% al hacer una cancelación anticipada no se pueda entender como penalización.

Es un plazo fijo, por tanto hay que pensar que si lo mantienes menos de 13 meses te dan una rentabilidad del 1,25% y si lo mantienes los 13 meses una del 3%. En los dos casos ganas algo.

Yo entiendo por penalización lo que tiene Liberbank, que si quieres cancelar anticipadamente no solo no te dan nada de rentabilidad, es que tienes que pagar un 4%.

#139

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo si creo en su solvencia,quizas Bankinter por estar en el Ibex 35 da mas seguridad.
Van a quedar en unos años 6-8 grupos bancarios y nada más.

#140

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo si creo en su solvencia,quizas Bankinter por estar en el Ibex 35 da mas seguridad.
Van a quedar en unos años 6-8 grupos bancarios y nada más.s2

#141

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

es uno de los pocos que te paga un 3%, que es poco pero es algo, las alternativas españolas son liberbank y el ya comentado de ibercaja, y los ya conocidos en este foro, el chino, el ecuatoriano, los dos portugueses y el italiano.

#142

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

no, por ley no te puede penalizar mas de los intereses ya cobrados, es un 4% con el tope de lo ya cobrado, nunca te puede generar intereses netos a favor del banco.

#143

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

sabemos que de guindos no quiere bancos mas alla de los 6 sistemicos, y ademas lo ha dicho (en un pais serio motivo suficiente para ir a la carcel, es como si el ministro de sanidad y consumo dice que no quiere mas bebidas de cola a la venta que coca cola y pepsi), pero le va a resultar bastante dificil, no veo como va a echar de españa a barclays, o a credit agricole, que esta a traves de bankoa, o a las mismas ibercaja y liberbank, que son suficientemente solventes y van a devolver los cocos que les han caido indirectamente, y no digamos a banca march o a los andorranos que han entrado a traves de inversis, puede cargarse a CX y novagalicia sin problemas y de hecho lo va a hacer, y tambien a EVO, tampoco tendra muchos problemas para acabar con BMN, incluso podra persuadir a botin y credit agricole, uno para que absorba a bankinter y al otro para que salga de bankinter, pero a los otros lo veo dificil.

lo que sí vo posible para alcanzar un numero de 6 u 8 es que fuerce alguna fusion de sistemicos, o mas bien absorcion, bankia por la caixa y popular por santander, es una quiniela bastante probable.

#144

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Eso que comentas de Liberbank, si es así, parece poco legal.
Saludos,

Guía Básica