Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
17 / 19
#129

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

"Lo que más me gusta es que puedes cancelarlo total o parcialmente con una rentabilidad del 1,25%, otros bancos dan el 3% o algo más, pero las cancelaciones tienen penalización."

cambiar el 3% por 1,25% es penalizacion.

Saludos,

#130

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

te han pedido nomina?

#131

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

El lunes me vence un depósito.
Tengo un dilema,lo meto en Bankinter o Ibercaja?
Culal es más solvente?
Ambas dan un 3%.
Miguel

#132

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

los dos son solventes, bankinter un poco mas porque consiguio pasar 2012 con beneficios, el año de los decretos de guindos de provisiones, pero los dos son seguros, la diferencia es que uno te pide nomina y el otro no, y ademas bankinter tiene comisiones de mantenimiento, ibercaja tambien pero si no tienes dinero en la cuenta no te la deja en rojo, con lo que en la practica no las pagas, yo tuve asi la cuenta durante años y nunca tuve problemas, ¿en que provincia te dan en ibercaja el 3%, es por ser nuevo cliente?

#133

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Ojo con Ibercaja.... Al menos en Aragón y sus regiones originarias te cobran por todo... diría que te cobran hasta por entrar en la oficina. En Zaragoza es imposible tener una cuenta en Ibercaja en que no te cobren comisiones por todo, aunque tengas la nómina o decenas de miles de euros en depósitos.

#134

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

En barcelona.Crees que es el mejor depósito a cotro plazo ahora mismo o hay alguno mejor ?

#135

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

A mi en Ibercaja me han tratado muy bien siempre.

#136

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

O.K.

Ló único de lo que dudo es de su solvencia

Miguel

Guía Básica